• Cainvest, una renombrada institución financiera con amplia experiencia en los mercados nacionales e internacionales, ha anunciado hoy su asociación estratégica con OKX, una empresa líder mundial en tecnología Web3 y criptointercambio

LATINOAMÉRICA (Abril 05 de 2024).        Reconocido como uno de los mayores proveedores de liquidez para el mercado institucional de criptomonedas en Brasil, la asociación de Cainvest con OKX consolida su posición como actor clave en el espacio de activos digitales y proporciona a los más de 50 millones de usuarios de OKX una liquidez mejorada para los pares de tokens de reales brasileños y una experiencia de negociación aún más sólida, aprovechando las fortalezas combinadas de ambas empresas.

Charles Aboulafia, CEO de Cainvest ha declarado: «Estamos muy satisfechos de establecer esta asociación estratégica con una empresa del calibre de OKX. Creemos que esta colaboración aportará importantes beneficios a sus clientes, permitiéndoles acceder a una gama más competitiva y amplia de oportunidades de negociación en un entorno seguro y fiable. La amplia experiencia de Cainvest en servicios financieros, combinada con la tecnología de vanguardia y el alcance global de OKX, crearán una poderosa sinergia que impulsará la innovación y el crecimiento en el mercado de activos digitales».

Guilherme Sacamone, Director General de OKX Brazil comentó: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Cainvest como nuestro socio estratégico más reciente. Esta colaboración refuerza nuestra posición como una de las principales plataformas de negociación de criptodivisas en Brasil, permitiéndonos ofrecer liquidez adicional y una experiencia de negociación aún más sólida a nuestros usuarios. Juntos, estamos comprometidos a impulsar el crecimiento y la innovación en el mercado de activos digitales, y esta asociación con Cainvest es un paso significativo hacia el logro de ese objetivo».

La asociación entre Cainvest y OKX promete ofrecer a los clientes una experiencia de negociación aún más sólida, competitiva y eficiente, al tiempo que impulsa el desarrollo y la innovación en el ecosistema de los activos digitales.

Más información:
www.cainvest.com
www.cainvest.io
okx.com/pt-br

Sobre Cainvest
Cainvest, líder en servicios financieros para instituciones en el mercado de las Islas Caimán, presta servicios a 57 grandes instituciones y representa el 60% del mercado bancario local. Además, también es reconocido como uno de los mayores proveedores de liquidez para el mercado institucional de criptomonedas en Brasil.

Sobre OKX
OKX es una bolsa de criptomonedas líder en el mundo y una innovadora empresa Web3. Con la confianza de más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, OKX es conocida por ofrecer la aplicación de comercio de criptomonedas más rápida y fiable para los comerciantes de todo el mundo. A través de asociaciones con varias marcas y atletas líderes en todo el mundo, como el actual campeón de la Premier League Manchester City F.C., McLaren F1, el atleta olímpico Scotty James y el piloto de F1 Daniel Ricciardo, OKX busca mejorar las experiencias de los fans con nuevas oportunidades de participación. Como parte de su iniciativa para aumentar el número de creadores en Web3, OKX es el mayor socio del Festival de Cine de Tribeca. OKX Wallet es la última solución de la plataforma para aquellos que buscan explorar el mundo de las NFT y el metaverso mientras intercambian tokens GameFi y DeFi. Debido a su compromiso con la transparencia y la seguridad, OKX publica mensualmente sus Pruebas de Reservas.

Contacto
Nombre contacto: Sally Mae
Descripción contacto: Cainvest Financial Group
Teléfono de contacto: +12423278627

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Chile