/COMUNICAE/

Al identificar con precisión las necesidades del mercado y de los clientes, Dongfeng lanzó una nueva generación de camiones pesados de alta gama Dongfeng GX «especialistas en logística», con una actitud progresista. Según los datos de las pruebas, muchos índices de GX son comparables a los más altos del mundo, lo que ha superado la barrera técnica del mercado de camiones pesados de alta gama y se ha exportado a Europa, Estados Unidos y otras regiones

Promoción Dongfeng GX: https://youtu.be/CLXmFF6nkoI

Como modelo insignia de gama alta de vehículos comerciales Dongfeng, el Dongfeng GX está equipado con tres combinaciones de cadenas de potencia internacionales: motor KMS Z14 de Dongfeng, transmisión automática EATON y ZF y eje Dana de Dongfeng. La potencia máxima del motor puede alcanzar los 600 caballos de fuerza, el par máximo es de 2750 N·m y el consumo de combustible cada 100 kilómetros es de unos 27 litros, lo que iguala el doble depósito de combustible de 850 L+300 L, lo que satisface plenamente la demanda de transporte de alta velocidad de la logística de maletero de larga distancia.

La fiabilidad y la durabilidad siempre han sido las ventajas tradicionales de los vehículos comerciales de Dongfeng. Desde la definición hasta la producción en masa, Dongfeng GX ha llevado a cabo todo el proceso y el control integral de la calidad de los vehículos, ha verificado las condiciones de trabajo reales de 10 millones de kilómetros de usuarios, más del doble de proveedores de primera clase y ha controlado al 100% los 15 procesos de producción y entrega. La estabilidad de la carrocería del vehículo, el control de la presión de los neumáticos, la advertencia de cambio de carril, la advertencia de colisión delantera y otros sistemas han creado una barrera protectora segura y fiable para el GX.

En cuanto a la configuración interior, Dongfeng GX está equipado con un asiento ergonómico con bolsa de aire de alta gama que absorbe los golpes para los conductores y adopta un ajuste de cambios con el mando para mejorar significativamente la experiencia de confort. La pantalla LCD de control central es totalmente funcional y permite ver imágenes de 360 grados de los vehículos. El área de descanso cuenta con literas dobles con techo alto y suficiente área de relajación, y espacio de almacenamiento sobredimensionado resalta el diseño y el concepto humanizados.

«Wow, un camión chino confiable y de alta calidad», dejó un mensaje Carlos Joballa, un internauta extranjero, en la publicación de Dongfeng GX en la cuenta de redes sociales de Dongfeng. Centrado en el cliente, Dongfeng Commercial Vehicles siempre respetará el concepto de marca de «todo es cuestión de confianza», intensificará su capacidad de fabricación inteligente y su calidad de producto confiable, y se esforzará por convertirse en «la marca de camiones más confiable de China».

Fuente Comunicae


Source: Gerentechileno Comunicae