/COMUNICAE/

Los distinguidos candidatos aportarán al Consejo una importante experiencia analítica y temática en movilidad urbana y finanzas

Rekor Systems, Inc. (NASDAQ:REKR), una autoridad mundial de confianza en el desarrollo y suministro de inteligencia vial mediante el uso de IA y aprendizaje automático de última generación, ha anunciado hoy que propondrá a dos nuevos directores para su elección en la próxima junta anual de accionistas de la empresa. Las dos nuevas incorporaciones a su Consejo de Administración son el Profesor Sanjay Sarma, presidente, CEO y decano de Asia School of Business («ASB»), y el Sr. Tim Davenport, director de Operaciones y director de Cumplimiento de Arctis Global LLC.

El profesor Sarma es reconocido desde hace tiempo como líder de opinión en movilidad urbana, ya que fue cofundador en el MIT del Auto-ID Center, que coordinó el trabajo de las principales universidades de todo el mundo en el desarrollo de EPCglobal, el actual sistema estándar abierto para RFID. Este proyecto sentó las bases para el desarrollo de la Internet de los Objetos (IoT). Con Linda Bernardi y Kenneth Traub, el profesor Sarma es coautor de ‘The Inversion Factor: How to Thrive in the IoT Economy’ (MIT Press, 2017). También es fundador de IoTask, que ofrece servicios de consultoría y asesoramiento sobre la creación e implantación de sistemas de IoT en diversos sectores industriales.

Expresando su entusiasmo por el trabajo que se realiza en Rekor, el profesor Sarma ha declarado: «Un futuro de transporte inteligente y vehículos autónomos debe incluir datos de sensores de las carreteras. Estoy muy entusiasmado con el enfoque basado en IA de Rekor para las infraestructuras inteligentes».

Como profesional experimentado con más de 20 años de experiencia en el sector de los fondos de cobertura, el Sr. Davenport aporta al Consejo una vasta experiencia financiera y operativa. Su aguda visión financiera será inestimable para dar forma a las estrategias financieras y las iniciativas de adquisición de Rekor. El Sr. Davenport es censor jurado de cuentas del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Inglaterra y Gales. También es licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad de Birmingham. Antes de incorporarse a Arctis, el Sr. Davenport ha sido jefe de Contabilidad de Fondos de Marshall Wace, director de Operaciones de MW Eaglewood y director Financiero de Winton, una empresa de gestión de inversiones basada en la investigación y centrada especialmente en la inferencia estadística en los mercados financieros.

Acerca de su nombramiento, Davenport afirmó: «Durante más de una década, la misión de Rekor ha sido recopilar, conectar y organizar los datos de movilidad del mundo para ofrecer un transporte más seguro, más inteligente y más eficiente. Estoy muy emocionado de formar parte de esta misión y unirme al Consejo en un momento en que la Compañía está preparada para una rápida expansión y crecimiento».

El consejero delegado y presidente de Rekor, Robert A. Berman, reconoció el inmenso valor que aportarán los nuevos nombramientos. «Estamos entusiasmados con la incorporación del profesor Sarma y del Sr. Davenport a nuestro Consejo. Su experiencia colectiva en tecnología y finanzas elevará significativamente la trayectoria de Rekor, ayudándonos a seguir alcanzando nuestros ambiciosos objetivos. Su llegada significa un futuro prometedor para nuestra empresa».

Simultáneamente a estos nombramientos, Rekor anunció que el Dr. Richard Nathan se retirará del Consejo al expirar su actual mandato. Berman agradeció las contribuciones de Nathan, señalando:

«Estamos profundamente agradecidos a Richard por su papel decisivo en el lanzamiento de Rekor Systems y su compromiso incansable e inquebrantable durante todo su mandato. Sus ideas y su implicación han influido significativamente en nuestro crecimiento».

Sobre Rekor Systems, Inc

Rekor Systems, Inc. (NASDAQ:REKR) es una autoridad mundial de confianza en el desarrollo y la entrega de inteligencia vial utilizando IA y aprendizaje automático de última generación. Pionera en la implementación de infraestructura digital en comunidades, Rekor está redefiniendo la infraestructura mediante la recopilación, conexión y organización de los datos de movilidad del mundo, sentando las bases para un sistema operativo habilitado digitalmente para la carretera. Su motor Rekor One® Roadway Intelligence Engine impulsa todas sus plataformas y aplicaciones, proporcionando la base de su tecnología mediante la agregación y transformación de billones de puntos de datos en inteligencia procesable a través de la visión por ordenador, el aprendizaje automático y la fusión de datos. Sus soluciones ofrecen información práctica que proporciona a los gobiernos y a las empresas una imagen completa de las carreteras, al tiempo que proporcionan un entorno de colaboración que impulsa al mundo a ser más seguro, más ecológico y más eficiente. Es posible obtener más información visitando su sitio web: www.rekor.ai, y siguiendo a Rekor en las redes sociales LinkedIn, Twitter, Threads y Facebook.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa y sus enlaces y archivos adjuntos contienen declaraciones relativas a Rekor Systems, Inc. y sus expectativas, planes y perspectivas de futuro que constituyen «declaraciones prospectivas» en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada, y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, en su versión modificada, incluidas las declaraciones relativas al impacto del conjunto central de Rekor de tecnología impulsada por IA y el tamaño y la forma del mercado mundial de sistemas ALPR. Tales declaraciones prospectivas se realizan de conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. A estos efectos, cualquier afirmación que no sea un hecho histórico puede considerarse una afirmación prospectiva. En algunos casos, puede identificar las declaraciones prospectivas por términos como «puede», «debería», «espera», «planea», «anticipa», «podría», «pretende», «objetivo», «proyecta», «contempla», «cree», «estima», «predice», «potencial» o «continúa», por el negativo de estos términos o por otras expresiones similares. Advertimos de que tales afirmaciones están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que las circunstancias, los acontecimientos o los resultados futuros difirieran sustancialmente de los previstos en las afirmaciones prospectivas, incluidos los riesgos de que las circunstancias, los acontecimientos o los resultados reales difieran sustancialmente de los previstos en las afirmaciones prospectivas, en particular como consecuencia de diversos riesgos e incertidumbres.

Fuente Comunicae


Source: Gerentechileno Comunicae