/COMUNICAE/

Esta bolsa de criptomonedas ha logrado lanzar a Worldcoin (WLD) el nuevo par de divisas WLD/USDT. Con este nuevo servicio logra ofrecer a sus usuarios una gama de oportunidades todavía mayor que la existente hasta ahora

La bolsa de criptodivisas BingX se complace en anunciar la publicación de un nuevo par de divisas, WLD/USDT, para la muy esperada Worldcoin (WLD). Este trascendental movimiento forma parte del compromiso por parte de BingX de ofrecer una amplia gama de oportunidades comerciales a sus usuarios.

Worldcoin, fundada hace más de tres años con una visión audaz, tiene como objetivo establecer una red global descentralizada que empodere a las personas en todo el mundo. Cuando se conoció la noticia del token WLD, el equipo de BingX no escatimó en esfuerzos y llevó a cabo su debida diligencia en la investigación. Esto dio como resultado que BingX fuera el primer CEX en listar Worldcoin justo después del lanzamiento el 24 de julio de 2023.

Con la adición del par de operaciones WLD/USDT, BingX refuerza su reputación como bolsa de criptomonedas líder. Los usuarios no sólo pueden participar en el comercio al contado de Worldcoin, sino que también pueden explorar la opción de comercio de futuros WLD USDT para World Token. Esto marca un hito importante para Worldcoin en su esfuerzo por crear una nueva identidad y una red financiera accesible para todos.

En BingX, el equipo se dedica a realizar evaluaciones exhaustivas de los proyectos que cotizan en bolsa. Un equipo de investigadores experimentados evalúa meticulosamente los riesgos subyacentes asociados a los nuevos proyectos de monedas antes de concederles un puesto en la bolsa. Este riguroso proceso de evaluación garantiza que sólo los proyectos que cumplen los más altos estándares se exhiben en la plataforma de intercambio al contado de BingX.

Además, BingX sigue supervisando de cerca la estabilidad y el rendimiento de los proyectos incluso después de su debut en la plataforma de negociación. Este periodo de evaluación continua permite a BingX reevaluar la idoneidad del proyecto para su inclusión en su plataforma de negociación de futuros. Al adoptar este cuidadoso enfoque, BingX pretende minimizar los riesgos para los operadores y proporcionar un entorno de negociación seguro y fiable.

Con el precio y los listados de Worldcoin ya disponibles, BingX también ha puesto en directo su análisis de trading de Worldcoin. Con la información y la capacidad de negociar nuevas monedas de moda, los usuarios de BingX pueden acceder a una gama más amplia de opciones de negociación, mejorando su experiencia comercial y permitiéndoles explorar el potencial del mercado de criptomonedas.

Sobre BingX
Fundada en 2018, BingX es una bolsa de criptomonedas líder que ofrece servicios de negociación al contado, derivados, copias y cuadrículas a más de 100 países y regiones de todo el mundo con más de 5 millones de usuarios. BingX continúa conectando a los usuarios con operadores expertos y la plataforma de una manera segura e innovadora. Es posible operar con cripto pares como Bitcoin $BTC & Ethereum $ETH en la plataforma BingX, apta para todos los niveles de trader.

Fuente Comunicae


Source: Gerentechileno Comunicae