AndeanWire, con más de 12 años de experiencia es la red de medios noticiosos y comunicaciones con mayor proyección en Latinoamérica, explica cómo tener posicionamiento en Google para las empresas, usando su plataforma de distribución de comunicados de prensa.

LATINOAMÉRICA (Enero 5 de 2021).      Los buscadores web siguen siendo hoy en día la herramienta más eficaz para encontrar todo tipo de información. Los usuarios consultan a diarios desde productos, servicios, marcas o incluso nombres de personas, por lo cual las empresas o marcas personales están por así decirlo en una carrera contaste por figurar en los primeros lugares.

El posicionamiento web o como es bien conocido por sus siglas en inglés SEO (Search Engine Optimization), considera elementos importantes para cumplir su cometido. No basta solamente con tener una página web sino además contemplar diferentes variables que el buscador tomará en cuenta como puede ser su contenido, estructura, adecuada programación, meta etiquetas, enlaces externos y más.

Sumado al desafío anterior se presenta el hecho de que mientras se logra posicionar la web objetivo, sitios de los competidores pueden ocupar posiciones en las primeras páginas de google. Para ello una estrategia de marketing digital es lograr tener posiciones ganadas con dichas frases clave también de forma indirecta y que mejor que a través de contenidos como artículos o para el caso de la plataforma de AndeanWire con comunicados de prensa en internet.

AndeanWire como la red de medios noticiosos y comunicaciones con mayor proyección en Latinoamérica, ayuda a las empresas a tener dicho posicionamiento indirecto en Google, mediante la emisión de comunicados de prensa en más de 30 portales de noticias, teniendo beneficios como:

  • Mejoramiento de reputación en internet, apoyando la labor comercial, lo que se puede traducir en aumento de ventas.
  • Mayor visibilidad y posicionamiento indirecto en Google para aumentar las posibilidades que clientes potenciales puedan encontrar información positiva de la marca, la empresa, los productos, servicios y personas relevantes de la compañía, mediante la utilización de frases de referencia estratégicamente seleccionadas.
  • Generación de credibilidad, mediante el mejoramiento de reputación digital positiva que permite establecer con los clientes potenciales lazos de confianza y seguridad al momento de generar un negocio, ofreciendo igualmente la posibilidad para las compañías de expandirse a otros mercados y fronteras.
  • Brinda una amplia difusión del comunicado de prensa como noticia mediática, no solamente en portales web noticiosos sino también en redes sociales y otros portales de interés, los cuales permiten tener un mejoramiento de imagen en internet combinando acciones publicitarias.
  • Deja una huella positiva en internet para que los beneficios sean perdurables en el tiempo.

El servicio que ofrece AndeanWire a sus clientes es tan personalizado, que los comunicados de prensa son elaborados por un equipo de profesionales en periodismo y mercadeo, teniendo en cuenta los objetivos de comunicación establecidos en reuniones preliminares con los clientes.

Adicionalmente y como valor agregado, Andeanwire cuenta con una central de noticias (www.awnewscenter.com) que funge como repositorio y que por su tráfico, es permanentemente consultado por diferentes medios de comunicación externos, permitiendo así mayor difusión de la noticia y potencializando aún más los beneficios ofrecidos.

Para obtener mayor información y poder estar en el radar de los negocios en internet, consulte:

 

 

Acerca de AndeanWire

Con más de 12 años de experiencia es la red de medios noticiosos y comunicaciones con mayor proyección en Latinoamérica y explica cómo tener posicionamiento en Google para las empresas, usando su plataforma de distribución de comunicados de prensa. www.andeanwire.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Chile