COLOMBIA (octubre 23 de 2020).     Convertirse en el proveedor de servicios de formación y entrenamiento en Liderazgo Corporativo más relevante de Latinoamérica, con una amplia variedad de soluciones comprobadas para el liderazgo y el desarrollo de equipos que generan ganancias para las organizaciones; mejoran el clima laboral; disminuyen el absentismo y la rotación del personal. Ese es el objetivo del Colombiano Andrés Zuleta, fundador del programa “Líder de 360 Grados”, que ayuda a las empresas colombianas a alcanzar un desempeño superior.

Tras 20 años de experiencia como empresario y consultor en gestión de personas, proyectos y organizaciones, el Coach experto en Liderazgo llegó a la conclusión de que la mayor dificultad que enfrentan las empresas de todos los tamaños para su crecimiento y buen desempeño es la capacidad de atraer y retener al mejor talento posible, que lleve a las organizaciones a un estadio superior de rendimiento, lo cual, en palabras de Zuleta, puede lograrse con el desarrollo de un liderazgo eficaz.

“Construir una organización ganadora es un proceso permanente. Una organización exitosa nunca se detiene; siempre está creciendo y mejorando. Y el crecimiento de la empresa depende en última instancia del crecimiento individual entre los líderes y los miembros del equipo”, manifestó el empresario Andrés Zuleta.

Andrés cuenta con el respaldo del JohnMaxwellTeam, el equipo de profesionales creado por el reconocido experto mundial en Liderazgo John Maxwell, al que Zuleta se unió en 2018 para certificarse como Coach, Conferencista y Entrenador experto en liderazgo bajo la tutela de Maxwell y su facultad de talla mundial.

Recientemente, el colombiano lanzó al mercado a través de “Líder de 360 Grados”, un grupo de recursos y materiales para apoyar el crecimiento de los líderes empresariales en todo el país.

“El desarrollo del liderazgo es similar a un viaje, debes planear tu ruta y empacar en tu maleta los recursos necesarios para el viaje.” Por eso hemos dedicado una gran cantidad de tiempo y energía en la creación de lecciones en video, podcast y cursos online gratis”.

Ahora, el plan del empresario es expandir la filosofía de que la reputación empresarial depende principalmente de sus integrantes; por lo que deben lograr que sus colaboradores creen un sentido de pertenencia hacia ella y se identifiquen con sus valores y filosofía; tienen que valorar a sus empleados y desarrollarlos para mantener su inspiración y compromiso en un nivel alto. Como dice este experto, “Después de todo ¿qué empresa no desea crecer?”.

Mayor información visita: https://www.liderde360grados.com/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Chile