/COMUNICAE/

El popular metabuscador turístico llevó a cabo la primera edición del KAYAK Travel Awards https://www.kayak.cl/travelawards, en los que reconocieron a los influenciadores más destacados del país, quienes mediante sus redes sociales inspiran a miles de personas a dar su primer paso a la hora de concretar una travesía hacia alguna parte del planeta

KAYAK seleccionó, mediante un equipo de expertos en la industria del turismo, a los que consideró como los influencers más relevantes del ambiente en 2019. Para su elección, se tuvieron en cuenta diferentes aspectos tales como su audiencia, el contenido de la cuenta y fundamentalmente las recomendaciones que cada uno le brinda a los viajeros, en donde se buscó a aquellos que los inspiren a viajar, que entreguen tips para vivir experiencias diferentes y datos útiles a la hora de emprender un viaje. En Chile, quienes más se destacaron fueron los siguientes dos:

cristianriquelmecroque: Cristian es un ejemplo de lo que significa dejarse llevar por el placer de viajar y así llegó a recorrer América del Norte junto a su esposa en tres años. Hoy, a sus aventuras se une su pequeño hijo, compartiendo preciosas recomendaciones para toda la familia.

josefinapolanco: Con una estética delicada y tranquila, Josefina plasma en sus fotos su talento y su sensibilidad. A través de su trabajo transmite una forma pausada de viajar, tomándose el tiempo para vivir y disfrutar de cada momento.

Los KAYAK Travel Awards también premiaron a los mejores hoteles y aerolíneas de América Latina, a través de una votación en la que pudieron participar los usuarios del buscador de vuelos más importante del mundo. La línea aérea más preferida por los viajeros chilenos fue Copa Airlines, superando a Avianca. Por otro lado, el alojamiento más votado fue Casa Galos Hotel & Lofts de Valparaíso, que quedó por encima del Quiral Hotel Boutique de Santiago.

Para más información de los Kayak Travel Awards visitar: https://www.kayak.cl/travelawards

**
Metodología

Ver aquí

***

Acerca de KAYAK
KAYAK ayuda a millones de viajeros de todo el mundo a tomar mejores decisiones de viaje. KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, busca en otras webs y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler perfecto para ellos. KAYAK es una subsidiaria de Booking Holdings Inc de gestión independiente. Para obtener más información, visite: www.kayak.cl

Seguir en redes sociales:

  • FB/kayak.com.chile

  • Instagram kayak_latam

Fuente Comunicae


Source: Comunicae