/COMUNICAE/

Guillermo Stockdale fue nombrado como el nuevo Country Manager para KAYAK en Chile

Guillermo Stockdale fue nombrado recientemente Country Manager para KAYAK en Chile. Es la primera vez que la empresa estadounidense que mantiene operaciones en el país desde el 2016, designa un recurso local para esta posición. KAYAK ayuda a millones de viajeros de todo el mundo a tomar mejores decisiones de viaje. KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, busca en otras webs y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler perfecto para ellos.

El ejecutivo es el responsable de desarrollar las relaciones comerciales con socios locales que presten servicios turísticos de vuelos, hoteles y alquiler de automóviles, liderando la estrategia comercial local. Está a su cargo también el desarrollo de nuevos negocios y la identificación de oportunidades que permitan el crecimiento en el país y supervisar las actividades locales de marketing.

Trabajó los últimos 6 años en Viajes Falabella, su último cargo allí fue como Subgerente de eCommerce y Marketing Digital de Performance. Inició en esta empresa como eCommerce Business Analyst desde Argentina, luego en 2014 desde Chile como Jefe de PMO de eCommerce y en 2015 asumió como Subgerente de eCommerce y Marketing Digital de Performance. Antes de unirse a KAYAK Guillermo comenzó su carrera profesional trabajando en YPF como Ingeniero de Control y Gestión de Proyectos.

Guillermo es Ingeniero Ingeniero Civil Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires – ITBA – en Argentina. Posee un Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing Digital en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y una especialización en Digital Innovation in the Travel Industry, del IE Business School en Madrid.

KAYAK es una subsidiaria de Booking Holdings Inc de gestión independiente. Para obtener más información, visitar www.kayak.cl

Fuente Comunicae


Source: Comunicae