Lentesplus.com tiene nueva CMO para Latinoamérica

/COMUNICAE/

Natalia Vargas fue nombrada recientemente CMO para Lentesplus.com, la primera tienda online de lentes de contacto, que mantiene operaciones en Argentina, Chile, Colombia y México

Natalia Vargas fue nombrada recientemente CMO para Lentesplus.com, la primera tienda online de lentes de contacto, que mantiene operaciones en Argentina, Chile, Colombia y México. En su nuevo rol tendrá a cargo la estrategia digital, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la marca e incrementar las ventas de la compañía. Parte de sus desafíos serán el desarrollo de nuevos negocios y continuar expandiéndose, analizando las posibilidades de cada mercado, buscando siempre proveer una experiencia positiva de compra para sus clientes.

Natalia es Publicista del Politécnico Grancolombiano, ha trabajado en grandes multinacionales enfocadas en el desarrollo digital y tecnológico como: Intel, Google y Mercado Libre, dirigiendo equipos de Marketing enfocados en el crecimiento de la empresa.

Fue reconocida por EXMA como parte del Top 100 Marketing Executive en Latinoamérica, Top en la industria de la tecnología. Con RockStart Colombia, Natalia realiza mentorías a startup colombianas que se desarrollen en el entorno digital. Natalia es un referente del marketing digital, siendo speaker en diversos eventos como el WebCongress, eCommerce Day y en diferentes universidades.

Acerca de Lentesplus.com
Lentesplus.com es la primera empresa de comercialización de lentes de contacto a través de Internet, una manera de comprar más fácil, económica y conveniente. Ofrece las mejores marcas de lentes de contacto oftalmológico (con graduación) y cosmético, brinda soluciones para su cuidado y lubricantes humectantes para los ojos. Su misión es mejorar el mercado de productos oftalmológicos en Latinoamérica, trayendo productos de alta calidad a unos precios asequibles a través de una tienda en línea con un servicio de alta calidad.

Para más información visitar: www.lentesplus.com

Blog: https://www.lentesplus.com/blog

Redes sociales: Facebook: Lentesplus Chile

Twitter: lentespluscl

Instagram: lentesplus.latam

Fuente Comunicae


Source: Comunicae