LATINOAMÉRICA (27 de Diciembre de 2018)     Super Candle Wax, se constituye hoy en día como una de las mejores fórmulas especializadas para lavado en seco para automóviles.

Según el Registro Único Tributario, el parque automotor en Colombia tiene más de 13.6 millones de vehículos, convirtiéndose en un gran mercado para ofrecer todo tipo de productos, servicios y accesorios para automóviles. Esta precisamente fue la base para que Stiven Sandoval, un joven empresario de la ciudad de Bogotá, iniciara su gran emprendimiento de vida junto a su esposa. Todo comenzó como un proyecto de tesis para la carrera  de negocios internacionales en la Universidad Piloto: “Nos dimos cuenta del gran mercado de autos en Colombia y de la necesidad de sus dueños por mantener sus carros limpios a bajo costo. Por ello y alineados con las tendencias ecológicas en ofrecer productos amigables con el medio ambiente, nos atrevimos a comercializar un producto único, confiable y con gran capacidad de demanda”.

Es así como Stiven Sandoval comienza su gran emprendimiento comercial importando desde Estados Unidos, Super Candle Wax, producto especializado en lavado en seco para automóviles. Como todo emprendimiento, sus inicios fueron difíciles, ya que aunque el mercado es muy representativo, era necesario crear la cultura y demanda de lavado en seco para autos, sin utilizar una gota de agua y sin generar ningún tipo de riesgo para la pintura. “Inicialmente fue muy difícil convencer a los dueños de automóviles para que probaran en sus autos Super Candle Wax, ya que el miedo a rayones o daño a la pintura era recurrente, pero una vez se hacía la demostración y se daban cuenta de lo sencillo, económico y fácil que resultaba limpiar dando a la pintura un brillo natural sin utilizar agua, compraban satisfechos el producto.”

La constancia y la perseverancia, han sido sus grandes aliados y han permitido abrir puertas de una manera inimaginable. Utilizando la demostración como estrategia fundamental de venta para mostrar las bondades de su producto, logró tener como aliado inicial la estación de servicio Terpel Iberia, donde comenzó con un grupo de colaboradores, a ofrecer el producto a los conductores y clientes de dicho lugar. Sus resultados fueron tan buenos que un año después y tras pasar muchas pruebas tanto de confiabilidad como calidad del producto, Petrobras le da la confianza y el aval para desarrollar su negocio en varias de sus estaciones en Bogotá. Actualmente su grupo de colaboradores se ha ampliado de tal forma que cubren más de 8 estaciones de servicios diarias rotando cada 8 o 15 días.

De igual manera, la confiabilidad y demanda de Super Candle Wax se ha expandido tanto, que varias empresas de gran renombre, se comunican con Stiven Sandoval, para que sea proveedor para el mantenimiento regular de los vehículos de los empleados.

La visión de este joven emprendedor colombiano es muy clara y por ello su plan de expansión contempla poder ofrecer Super Candle Wax en más estaciones de servicio y con diferentes compañías multinacionales proveedoras de gasolina; “Actualmente estamos en conversaciones con diferentes empresas multinacionales para poder ofrecer nuestro producto en más estaciones en la ciudad de Bogotá y poder expandirnos a otras ciudades de Colombia”

Finalmente y teniendo en cuenta los excelentes resultados y reputación obtenida gracias al apoyo y confianza  brindada por las diferentes empresas, el portafolio de servicios de Super Candle Wax se renovará y adicionará nuevos productos exclusivos y especializados que ampliarán la experiencia de lavado en seco para automóviles sin utilizar una gota de agua.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Super candle wax hace la diferencia, familias felices#scx #brillaencadapartedelcamino #ahorraagua Cindy Ramirez

Posted by S.C.X super candle wax on Saturday, May 12, 2018

Para obtener mayor información y solicitar el producto o lavado en seco a domicilio, visite: https://www.facebook.com/supercandlewax/ o a las teléfonos: (57) 320 380 4489 y (571) 4602110.

Email: supercandlewax@hotmail.com

Los despachos del producto se hacen a nivel nacional. El servicio de lavado en seco inicialmente se realiza en la ciudad de Bogotá.

Super Candle Wax lavado en seco para autos.

Acerca de Super Candle Wax

Producto importado de alta calidad, utilizado para lavado en seco para automóviles, el cual contiene un agente limpiador en su exclusiva fórmula que preserva la pintura con un acabado brillante. Este producto se convierte  en la manera más sencilla, económica y ecológica de mantener en condiciones normales la limpieza de cualquier tipo de automóvil, tanto en su exterior como interior sin utilizar una sola gota de agua.

Super Candle Wax lavado en seco para autos.

Super Candle Wax lavado en seco para autos.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Chile