Axesat reconocida como una de las empresas líderes en soluciones satelitales de movilidad

LATINOAMÉRICA  (19 de Noviembre de 2018)     AXESAT S.A es actualmente reconocida como uno de las mejores alternativas en soluciones satelitales de movilidad para países de Latinoamérica.

En la actualidad, contar con una alternativa de comunicación que pueda enlazar todas las unidades de negocio hacia múltiples puntos dispersos del mundo con inmediatez en la transmisión y una conectividad  sin interrupciones, se convierte sin duda en la respuesta más acertada para cubrir las necesidades de comunicación de cualquier empresa.

Soluciones satelitales de movilidad

Son numerosos los usos y beneficiosos que las corporaciones pueden obtener al utilizar las comunicaciones satelitales móviles, desde una llamada hasta el cubrimiento de eventos, servicios temporales y noticias con transmisiones en vivo de voz y datos, operaciones bancarias y financieras, rastreo y localización de cualquier tipo de transporte vía aérea, terrestre o marítima, utilización de sistemas de seguridad, operaciones militares, programas de telemedicina y educación, despliegue en atención de emergencias, entre otros.

En este aspecto, la empresa Axesat con más de 15 años de experiencia y como líder en soluciones satelitales de movilidad en Latinoamérica, ofrece alternativas corporativas para  transmitir grandes volúmenes de información, incluyendo voz, datos, video, contenido e Internet en un solo paquete, convirtiéndose en la solución ideal para integrar las operaciones diarias de las compañías en cualquier sector de la industria.

Desde sus inicios, Axesat apoya a diferentes empresas a beneficiarse de las bondades de la tecnología satelital como medio de acceso a internet y otras comunicaciones. Con presencia en varios países de Latinoamérica, esta multinacional provee soluciones de comunicación orientadas a mercados corporativos, brindando  servicios de conectividad satelital a compañías que se encuentran en lugares remotos donde la infraestructura terrestre no se encuentra disponible y también a quienes tienen necesidades críticas y requieren una conectividad confiable las 24 horas del día.

Finalmente estas soluciones de conectividad sumadas a la moderna infraestructura de sus equipos, permite a Axesat, brindar todo tipo de servicios satelitales para responder a las diferentes necesidades de la industria, ya sea en operaciones simples con necesidades básicas de conectividad  o para actividades más robustas y exigentes con requerimientos especializados y a la medida.

Para mayor información sobre internet para zonas  rurales, consulte:

www.axesat.com

Axesat-Soluciones-satelitales-de-movilidad

Acerca de AXESAT

Somos una empresa multilatina con presencia en México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile especializada en diseñar y proveer soluciones satelitales que respondan a las necesidades corporativas para diferentes sectores de la industria como Minería, Finanzas, Infraestructura, Comercio, Oil & Gas, Energía y Pesca, entre otros.

Axesat-líder-en-soluciones-satelitales-de-movilidad

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Chile