Nace Julia, la asistente virtual con la inteligencia financiera de TheLogicValue y dialogo utilizando tecnología cognitiva más avanzada

ESPAÑA (Mayo 28 de 2018).         La empresa FINTECH participante en los programas de aceleración Cuatrecasas Acelera, Bankia Fintech by Innsomnia, Microsoft Bizpark, IBM Global Entrepeneur Program e IBM PartnerWorld y con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Gobierno de España (CDTI), ha conseguido en menos de tres años posicionarse como referente en la innovación en los servicios wealth para las entidades financieras con el lanzamiento de este asistente virtual. La empresa complementa sus servicios con una de las demandas más exigentes  del sector financiero.

El asistente virtual contesta en sus diálogos a 900.000 posibles preguntas de los 1.500 acciones, 35.000 fondos, 1.200 planes de pensiones y 1.000 ETFs, 15.000 bonos y carteras modelo de las entidades. Todo esto con un porcentaje de acierto en la respuesta superior al 85% que estiman se acerque al 95% en los próximos meses. TheLogicValue consigue la integración de su inteligencia financiera con las soluciones cognitivas utilizando como fuente los datos de Thomson Reuters.

La plataforma parametrizable para las diferentes entidades incluye agregación, análisis, reporting y cumplimiento normativo para portfolios multiactivos en las principales divisas. La integración con los datos de Thomson Reuters permite que sea utilizable en la mayoría de países e idiomas. La entidad mantiene en todo momento el control del tratamiento y almacenamiento de la información, límites de riesgo y trazabilidad de sus clientes.

La unión de los servicios cognitivos de una de las grandes compañías tecnológicas a nivel mundial con la plataforma TheLogicValue facilita la explotación de la inteligencia financiera y de datos implícitos en su software y posiciona en uno de los campos de mayor crecimiento y futuro en los próximos años. El objetivo de la empresa es incrementar la productividad de los asesores y la satisfacción del cliente final utilizando las tecnologías más avanzadas existentes

ENLACE VIDEO:

https://thelogicvalue.com/post/julia/

https://youtu.be/QAVB7h_DdUk

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Chile