Comparum la herramienta que permite comparar el perfil laboral contra el mercado

COMPARUM es una startup innovadora que trabaja en el campo de Intelligence Labor Market y se especializa en detectar las oportunidades, tendencias y vacantes de interés de acuerdo a las necesidades, localización o aspiraciones de sus clientes, ayudando a descubrir los salarios, perfiles, industrias y skills más exitosos con sus tendencias en el mercado laboral.

Dentro de sus líneas,  la empresa realiza análisis de MARKET MINER ofreciendo información relevante sobre los perfiles profesionales, los skills, las certificaciones, la experiencia y formaciones con mayor éxito en los diferentes sectores, ciudades o niveles de formación. La línea de servicios denominado COMPARADOR DE PERFILES ofrece a los usuarios comparar su perfil con cientos de perfiles ocupacionales en diferentes industrias y ciudades con solo algunos clicks.

 Estos servicios permiten también obtener un completo tablero de control para la industria de servicios educativos y las empresas en busca de talento humano donde  los SELECCIONADORES DE PERSONAL pueden obtener información del salario que se paga en cada sector, la competencia por el perfil buscado y más, permitiendo  reducir los costos y tiempo de búsqueda de personal.

Las instituciones CERTIFICADORAS pueden identificar las tendencias y nuevas necesidades para el desarrollo de productos que potencien el modelo de negocio a un nuevo nivel.

Las INSTITUCIONES DE FORMACIÓN pueden con esta información planificar la apertura de programas, cursos, bootcamps, diplomados, o posgrados exitosos conociendo las necesidades del mercado con información robusta.

Para obtener mayor información sobre  los perfiles laborales en el mercado actual, consulte:

http://comparum.co/

Facebook:https://www.facebook.com/Comparum-173761949974562/?modal=admin_todo_tour

Instagram: https://www.instagram.com/comparum.co/?hl=en

Fuente: Emprendecondatos.gov.co

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Emprende con datos