COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Octubre de 2016) Del 2 al 11 de noviembre de este año, se llevará a cabo la gira por Colombia, que incluirá conferencias en universidades así como jornadas de asesorías personalizadas sobre inmigración a cargo de Angélica González Blanco, prestigiosa profesional en leyes de Inmigración Canadiense, con más de 20 años de experiencia, cuenta con un amplio portafolio de casos de éxito (dentro y fuera de Canadá) en la consecución de la residencia permanente Canadiense a través de los diferentes programas ofrecidos por el Gobierno de Canadá. Conozca más información aquí

Su amplia experiencia en el área de inmigración de Canadá, ahora será compartida con todos los asistentes a su gira por Colombia (Bogotá y Barranquilla) que busca ampliar el conocimiento sobre la consecución de la residencia y brindar asesorías personalizadas para aumentar las probabilidades de éxito.

En el portafolio de servicios se destacan dos temas principales, la residencia permanente, que abordará subtemas como: Trabajadores y profesionales calificados; experiencia canadiense; empresario; trabajadores independientes; inversionistas y categoría familiar.

Por otra parte, la residencia temporal que hará énfasis en subtemas como: Trabajadores; Live-in Caregivers; trabajadores temporales; estudiantes; visitantes, entre otros.

Las asesorías personalizadas para Bogotá están programadas para los días 8 y 9 de noviembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

En Barranquilla la primera conferencia se llevará a cabo el 2 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Hotel Windsor y el 3 de noviembre en la Universidad del Norte a las 6:30 p.m., ese mismo día se realizarán asesorías personalizadas desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Igualmente el día 4 de noviembre. (Inscripción aquí).

 

En ambas ciudades se debe hacer una reserva previa

Para mayor información puede contactarse a los correos electrónicos disponibles para resolver cualquier inquietud: agb@angelicagonzalezblanco.com, Info@anglicagonzalezblanco.com o comunicarse al teléfono +1 647.494.7801

También puede acceder a www.angelicagonzalezblanco.com o a través de Facebook, Instagram Twitter: @Gonzalezangelic y YouTube: angelicagonzalezblanc.

giraxcolombia2016-fredy-1

Source: AW-Chile