Aumente la productividad de las reuniones en salas pequeñas

COLOMBIA (BusinessCol, 20 de Septiembre de 2016) Las salas pequeñas o áreas de reuniones reducidas, son espacios de trabajo comunes para la colaboración. Pero la forma de trabajar ha evolucionado y muchas salas pequeñas tienen ahora un reto audio-visual. Convierta su sala pequeña en un centro de productividad y colaboración

La colaboración de video está convirtiendo rápidamente en el método preferido de comunicación. Su fuerza de trabajo necesita alta calidad de audio, vídeo y uso compartido de contenido para las reuniones en salas pequeñas.

A medida que las organizaciones se adaptan a las nuevas formas de trabajo, las salas pequeñas necesitan cambiar

para mejorar la colaboración en las reuniones con participantes internos y externos.

Conozca más haciendo clic aquí

 

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para obtener más información.

www.polycom.com

http://latinamerica.polycom.com

poly

Source: AW-Chile