COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Septiembre de 2015) Objetos curiosos y exclusivos para gatos y perros son parte del portafolio del almacénLos accesorios para mascotas ocupan un lugar especial en Eurolink. La cuota del diseño moderno y elegante de Alessi,  se impone para los comederos  de gatos y perros, que además de servir para su primera función, adornan el hogar. Los diseños son de  Miriam Mirri, quien creó objetos dedicados al mundo de los animales,  con su característico enfoque lúdico. El material utilizado  es en plástico con acero inoxidable.

 

En Eurolink  se puede encontrar el comedero para perros,referencia Lula, en colores: negro, verde y rojo, el material es polipropileno con escudilla en acero inoxidable 18/10. 

y  para gatos, referencia Tigrito, en colores: amarillo, azul y negro.

 

LUPITA

La otra opción para comederos es Lupita, para perros grandes. Los colores en los que se encuentra son: azul, naranja y negro.

Miriam Mirri, nació en Bolonia en 1964, vive y trabaja en Milán. Se graduó en la Escuela Superior de Diseño Anotomic y estudió comunicación y diseño en la Università del Progetto en Reggio Emilia. Ella trabajó en Londres con Nigel Coates y ha sido asistente de Stefano Giovannoni durante muchos años. Ella diseña objetos para empresas como Mandarina Duck, Mitsubishi, Emiratos entre otros.

 

Acerca de Eurolink:

Eurolink es sinónimo de elegancia fina. Es la empresa pionera de diseño en Colombia, que además presta asesoría a sus clientes permitiéndoles crear ambientes únicos en sus hogares con piezas exclusivas europeas.

Ha contribuido desde 1.992 al desarrollo del diseño interior y la decoración de nuestro país, ofreciendo productos de la más alta calidad, los cuales son una inversión al estilo de vida y se convierten en un factor diferencial para el comprador. Cuenta con un equipo humano profesional y experto en diseño interior y decoración, prestando una asesoría integral a sus clientes.

Logra converger los pilares del gusto diseño, con un precio asequible de acuerdo a la calidad del producto. Sus dos líneas de negocios son:
 Ambient y Professional.

Visite nuestra  página: http://eurolink.com.co/