Leyendas Urbanas

Acerca del Proyecto

 

 

Una decisión puede cambiar todo.

Es el tercer aniversario de novios de Agustín (25) y Sabrina (22). Un aniversario que nunca olvidaran ¿o sí? Depende de ellos, pero por alguna razón este será un día muy peligroso.

Todas las decisiones que tomen los dejaran en lugares de peligro. Este día, será extraordinario y ellos se verán envueltos en situaciones criminales que pondrán en riesgo su vida.

En los momentos en los cuales los personajes se arrepienten de haber llegado hasta un punto sin retorno se preguntarán que fue lo que los impulsó a cometer esas imprudencias y desearan volver atrás. Y la narración volverá al punto en el que tomaron la decisión y ellos decidirán hacer lo contrario.

Pero quizás por una cuestión de fuerza mayor que los empuja sin que ellos lo sepan, terminarán en una situación igual de riesgosa que la anterior. Así, veremos cuatro historias paralelas que luego de verlas interrumpidas por el arrepentimiento de los personajes, culminaran con las resoluciones de cada una.

Sabrina tendrá un encuentro con un profesor particular con un oscuro secreto. También se enfrentará a un excéntrico ladrón que le robó un preciado objeto y decidirá seguirlo por las calles de la ciudad. Agustín, se encontrará con un hombre moribundo con un maletín lleno de diamantes y se lo robará mientras lo persigue un grupo de mafiosos. Y también hará lo imposible para llegar a tiempo a su cena romántica con Sabrina con el destino en su contra.

Leyendas Urbanas es una película de ficción que juega con los géneros cinemátograficos y con los recursos del cine para crear una aventura única dandole mucha importancia a su guión así como también a su estílo. Una combinación de los mejores elementos del cine para lograr crear una película interesante y entretenida tocando temas sociales profundos como la violencia de género, el pasado oscuro del país, el capitalismo y la alienación que provocan las grandes urbes en la clase media, entre otros temas.

Con el Policial como género principal, la película cuenta con cuatro historias que se podrían enmarcar dentro de distintos géneros cinematográficos: Terror, Thriller, Crimen, Film Noir y Comedia Negra en un contexto urbano cedido por la ciudad de Buenos Aires.

Las influencias son muchas pero aquí podemos nombrar el cine de Hitchcock, Wilder, Spielberg, De Palma, Scorsese, Hooper, Scott, Carpenter, Aristarain, Nolan, Polanski, Bielinsky, Szifrón y Tarantino (Entre muchos otros). En definitiva, la inspiración, es el cine.

Actores

Javier De Pietro es Agustín Acevedo. Algunos de sus trabajos incluyen Ausente (2011), Mujer Lobo (2013) y Mariposa (2015).

Malena Sánchez es Sabrina Lombardi. Algunos de sus trabajos incluyen Familia para Armar (2011), De Martes a Martes (2012) y Tuya (2015).

 
El rodaje de la película se realizará a principios de 2016. Contamos con el apoyo de la Universidad del Cine que proveerá el equipo técnico (luces, cámara y sonido) y las instalaciones para la post-producción.
 
Tu colaboración nos ayuda a hacer esta gran película por la cual tenemos mucha pasión. ¡Muchas gracias!
 
 

En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:

  • Con el 10%

    Filmamos el prólogo y el epílogo de la película.

  • Con el 25%

    Filmamos una de las cuatro historias de la película.

  • Con el 50%

    Filmamos dos de las cuatro historias de la película.

  • Con el 75%

    Filmamos tres de las cuatro historias de la película.

 

Summary:
Es el tercer aniversario de novios de Agustín (25) y Sabrina (22). Un aniversario que nunca olvidaran ¿o sí? Depende de ellos, pero por alguna razón este será un día muy peligroso.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=cywsGvGkagc
See Campaign: http://www.idea.me/proyectos/32834/leyendas-urbanas
Contact Information:
Zelmar Martori

Tags:
ideame, Reward, Argentina, English, Movies/Music Videos, South America, Industry verticals, Regions, Media & Entertainment, Types of Crowdfunding deal, Language

image

Source: ICNW