COLOMBIA (AndeanWire, 10 de Julio de 2015) TomTom, marca holandesa líder mundial en dispositivos de navegación y que ofrece los relojes deportivos GPS con pulsómetro integrado Runner Cardio y Multisport Cardio, lanza en Colombia el desafío TomTom, una campaña que reta a todos los amantes del deporte al aire libre, corredores y triatletas, a probar los relojes por 15 días.Esta campaña, que en redes sociales se distingue como #DESAFIOTOMTOM, ofrece los relojes mencionados para que sean incorporados en la rutina deportiva que se practique (correr o correr, ciclismo y natación), para sacarle el máximo provecho a este dispositivo. Y si en 15 días no se está satisfecho con el reloj, se puede devolver y solicitar el reembolso de lo pagado.

 

Los relojes Runner Cardio y Multisport Cardio pueden ayudar al deportista a alcanzar los objetivos de entrenamiento más fácilmente pues permiten:

 

·         Ver en tiempo real la información de carrera como el ritmo, la distancia, tiempo de carrera y las calorías quemadas.

·         El sensor de pulso es el más preciso ya que entiende como el cuerpo está respondiendo al ejercicio. Además evita el uso de bandas externas. Para medir el pulso, dos pequeñas luces LEDs verdes integradas en la parte de interior del reloj iluminan a través de la piel a los vasos sanguíneos para medir el flujo de sangre durante la actividad deportiva.

·         El pulso basado en el entrenamiento puede ayudar a conseguir el máximo provecho del entrenamiento y alcanzar los objetivos más rápido.

·         Los relojes permiten sincronizar y hacer seguimiento de las actividades realizadas con la aplicación TomTom MySports. También son compatibles con las aplicaciones  Nike +, RunKeeper, MapMyFitness,  Endomondo y Strava.

 

Para acceder a esta campaña hay que visitar los almacenes de venta de los productos de fitness de TomTom en Bogotá, Running Balboa, Runners Lab, 14 ochomiles, Bike Tech y Bicicletas Galli. También se puede acceder a estos productos en línea, para Bogotá y el resto del país, en las web: http://tienda.mercadolibre.com.co/tom-tom ywww.techtex.co.

 

Para mayor información se ha dispuesto el teléfono en Bogotá 5404560 y la página de internetwww.techtex.co.

Tomtom es una empresa fundada en Holanda en 1991, actualmente es una marca global multinacional con más de 4.000 empleados ubicados en 35 países. Cada día millones de personas en todo el mundo dependen de TomTom para tomar decisiones más inteligentes. La marca diseña y desarrolla productos innovadores que ayudan a las personas a lograr sus metas. La compañía cuenta con cuatro unidades de negocio que son: Consumo, Automoción, Mapas con licencia y Telemática. Mejor conocida por ser la marca líder global en productos de navegación satelital y cartografía, TomTom también hace relojes deportivos con GPS, así como soluciones de gestión de flotas de vehículos  con tecnología de última generación y productos líderes en la industria enfocados ??en localización.