COLOMBIA (BusinessCol, 30 de Enero de 2015) El nuevo modelo fue diseñado  para satisfacer las necesidades de grupos de trabajo pequeños y medianos, presentando resultados de impresión y escaneo a color de alta calidad Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, anunció el lanzamiento de un nuevo equipo multifuncional a color para su línea de impresoras imageRUNNER. Este complementa y fortalece la línea de productos en el segmento A4 de color a velocidades de 36 y 26 ppm en tamaño carta.

 

La imageRUNNER C1335iF/C1325iF permite obtener un desempeño confiable y productivo, haciendo que los usuarios logren rápidamente impresiones y escaneos a color. La productividad es primordial, por tal motivo, estos modelos fueron construidos para perdurar con un bajo nivel de mantenimiento.

 

Este modelo de impresora posee una amplia memoria de acceso aleatoria (RAM), Ethernet incorporado y conectividad USB 2.0. Cada sistema también provee un desempeño comprobado para manejar trabajos simultáneos de impresión, copiado, escaneo, fax y envío.

Otra de las características a destacar de la imageRUNNER C1335iF/C1325iF es que cuenta con un panel táctil a color de 3.5” QVGA que permite activar operaciones con movimientos rápidos y vía touch. Desde el primer momento, los usuarios valorarán su facilidad de uso y capacidad de respuesta, mientras que los propietarios de negocios podrán apreciar la productividad de los empleados.

Otra de las novedades es su tamaño: las numerosas capacidades en una impresora compacta hacen de la serie imageRUNNER C1335iF/C1325iF una opción ideal para oficinas pequeñas y departamentos internos. Las innovaciones en el diseño de la maquinaria de impresión y la alimentación de documentos pueden ayudar a ahorrar espacio y, a la vez, dar rienda suelta a la productividad en el flujo de trabajo.

 

Con un bajo costo inicial y reducidos costos de operación  por su sistema de suministro encaja perfectamente en el entorno de grupos de trabajo pequeños y medianos.  Las series imageRUNNER C1335iF/C1325iF de Canon incluyen la combinación justa entre desempeño y productividad, en una configuración que se ajusta a sus requerimientos.  

Como líder en responsabilidad medioambiental, la Serie imageRUNNER C1335iF/C1325iF es de un extraordinario bajo consumo, ya que utiliza aproximadamente 1W de electricidad en Modo Sleep o de descanso, otorgando al usuario una producción responsable y distribución inteligente para reducir el uso de energía, recursos y presupuesto.

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite www.cla.canon.com