COLOMBIA (AndeanWire, 23 de Diciembre de 2014) Navidad es tiempo de reunión familiar, de compartir tiempo con los seres queridos, y consentirlos con regalos de las cosas que necesitan o simplemente disfrutan.Para encontrar detalles curiosos, artículos de lujo y variedad de regalos, Aruba es un paraíso. La isla cuenta con la mayor cantidad de marcas internacionales en el Caribe.

En los almacenes y boutiques de la isla se pueden encontrar: joyas y relojes; perfumes y cosméticos; aparatos electrónicos; moda, lencería y accesorios de los mejores diseñadores; objetos coleccionables, artesanías, mercados de recuerdos; y caprichos gastronómicos, Aruba como representante del caribe holandés, cuenta con variedad de quesos y productos de salsamentaría provenientes de ese país, así como delicias culinarias provenientes de Europa y Asia.

 

Los diferentes almacenes, centros comerciales y zonas de compras están ubicados en puntos estratégicos de la Isla, muy cerca del centro de Oranjestad y del área de hoteles de lujo, lo que lo hace muy conveniente para pasar una tarde de estilo y moda en la isla feliz.

 

Pero el encanto de comprar en Aruba no se limita únicamente a la variedad y calidad, además los impuestos son tan bajos que los precios son muy buenos. Entre el 10 y el 35 por ciento más bajos que en Estados Unidos. Incluso las marcas europeas están a mejor precio en la isla feliz que en Europa.

 

El paraíso de las Joyas: Los amantes del lujo y el esplendor podrán encontrar una variedad de tiendas y locales dedicados a la venta exclusiva de hermosas joyas y relojes. Diamantes, tanzanitas, zafiros, rubíes y esmeraldas, son algunas de las piedras que se pueden adquirir en tiendas como: Bulgari, Cartier, Rolex, Gold Palace, Kristie’s Jewels, Kohinoor Jewelers, Gemstones International, Swarovski, Colombian Emeralds International, Little Switzerland, Diamonds international, Gandelman, conocida por la variedad de relojes exclusivos y de alta calidad; y Caribbean Queen, una bella joyería que vende piezas diseñadas por talentosos artistas arubianos o establecidos en la isla.

Lo mejor de la moda Europea: Para quienes buscan las tiendas más exclusivas, aquí hay una variedad de hasta 60 tiendas de famosos diseñadores.  Aruba es considerada un ícono de la moda europea en el Caribe, donde se encuentran  reconocidas marcas como Lacoste, Hugo Boss, Mango, San Marina, Benetton, Tommy Hilfiger, Salvatore Ferragamo, Michael Kors, Coach, Kenneth Cole, Gucci, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Ralph Lauren, Chopard, BCBG, Furla, Custo Barcelona, Ermenegildo Zegna. Las marcas más famosas para los amantes de la moda y las nuevas tendencias. ¡Para todos los gustos!

Benefíciate con Aloe: Aprovechando la excelente producción de Aloe que se da en la isla, los arubianos han desarrollado los mejores productos con base en esta planta. La empresa Aruba Aloe tiene variedad de tiendas en la isla, cerca de la zona hotelera y en el centro de la ciudad. En ellas se pueden encontrar desde productos para el cuidado de la piel  hasta cremas de baño para el cuerpo y el cabello. ¡Todo para consentirte!

Un mundo de aromas y accesorios: En la Isla más feliz del Caribe, muy cerca del centro de Oranjestad, se ubican múltiples almacenes internacionales y regionales que exponen lo mejor en perfumería y lindos accesorios para complementar los más elegantes o casuales atuendos, dándole un fino toque caribeño. Acá podrá encontrar tiendas como Mont Blanc, Victoria’s Secret, Pehna, y Beautilities Aruba.

Antojos en la isla feliz: Wharfside market es un mercado ideal para antojarse de encantadores accesorios elaborados a mano. Allí hay variedad de artesanías, playeras y tejidos locales. Los bellos kioscos y mercados de artesanías locales y latinoamericanas adornan las bellas calles arubianas, incluyendo piezas hasta de Asia y Medio Oriente, haciendo de sus compras una experiencia divertida y multicultural.

Por su parte, en los supermercados podrá deleitar su paladar y comprar diversos productos para llevar y compartir. En la isla feliz se encuentran 200 variedades de quesos procedentes de Francia, Grecia y Holanda ¡Al mejor precio!

Buscando acoger a todos sus habitantes y visitantes de la mejor manera durante sus compras navideñas y temporada de vacaciones, la isla feliz cada miércoles se vestirá de celebración con su Fiesta den Caya, una noche de compras con el folclor arubiano donde a través de música, baile y cultura se vivirá una verdadera sinergia entre locales y turistas.

En la Fiesta den Caya, se podrá disfrutar del remodelado Centro de Oranjestad, con su moderno tranvía, estación de autobuses, tiendas centellantes, prestigiosas marcas internacionales, y edificios históricos restaurados. ¡Ven a la fiesta de compras y cultura arubiana!

 Para más información síguenos en:

 @ArubaPrensaCol

www.prensa.aruba.com