COLOMBIA (AndeanWire, 17 de Diciembre de 2014) El pasado 1 de diciembre, el Rector encargado del CESA, Dr. Henry Bradford, asistió al evento de conmemoración del 43 día nacional del país emiratí, que se llevó a cabo en el hotel JW Marriot. Entre los asistentes al evento estuvieron la Vice-ministra de Relaciones Exteriores Patti Londoño, un grupo de líderes políticos y empresariales y personalidades de la cultura, los deportes y los medios colombianos.Para el Dr. Bradford, esta “fue una reunión muy productiva e interesante,  nosotros desde el CESA continuamos fortaleciendo nuestra relación con Emiratos Árabes Unidos y esperamos continuar forjando lazos académicos”.

El Embajador Alzaabi de los EAU en Colombia, aprovechó la oportunidad para presentarle a la comunidad colombiana el World Expo 2020 Dubai, un mega-evento que atraerá aproximadamente 25 millones de visitantes en el transcurso de seis meses, cuyo tema central será “Conectando mentes y creando el futuro”. Este evento se centrará en crear alianzas estratégicas y fomentar la colaboración para así generar nuevos caminos de innovación y desarrollo.

TOR

“Emiratos Árabes Unidos es un país que no tiene mucha historia, pero hoy en día es un hubde los negocios y el comercio. Dubai es un lugar muy apetecido por los extranjeros, se han desarrollado increíbles mega-proyectos de infraestructura, es un lugar estratégico y para el CESA es muy importante mantener relaciones cercanas” explicó el Rector del CESA.

El CESA – Colegio de Estudios Superiores de Administración, ha viajado en los últimos tres años a Abu Dabi y Dubai con estudiantes y egresados como parte del programa de visitas empresariales internacionales. Según Henry Bradford “esto nos abre puertas importantes para prácticas e intercambios académicos con el país emiratí. Estoy seguro que en el 2015 volveremos a ir porque es uno de los destinos internacionales más importantes para el CESA” añadió.

 

Para conocer más acerca de la World Expo 2020 Dubai, visitar el siguiente enlace:http://expo2020dubai.ae/en/delivering_an_expo_to_remember