COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Diciembre de 2014) Shell va mas allá de la fabricación de lubricantes y participación en distintas competiciones automovilísticas, en esta ocasión da a conocer los distintos eventos realizados después de haberse corrido cada una de las carreras en el WRC.Tras anunciar su alianza hace algunos meses, el  Hyundai Shell World Rally Team sigue siendo noticia. Esta vez gracias a su impresionante actuación en el El Campeonato Mundial de Rally más conocido como el FIA World Rally Championship 2014; durante esta etapa que se llevó a cabo en el Rally de Francia, terminaron con tres autos dentro del top 10.

Posteriormente de haberse corrido una carrera más en Australia donde sus caminos eran de grava, Estrasburgo ciudad de Francia y capital de Alsacia fue el escenario para el regreso a la competición sobre asfalto; el piloto español Dani Sordo después de haber realizado una gran actuación en Alemania, esta vez consiguió un cuarto lugar en Francia, por otra parte el Belga Thierry Neuville se recupera tras haber sufrido daños en el auto, lo cual le causó haber terminado octavo en la general, mientras que el francés Bryan Bouffier, corrió en casa, ubicándose en la novena posición.

En esta ocasión Shell Helix realizó su programa de alojamiento más grande hasta la fecha, en el Rally de Francia (Alsacia), con 50 invitados de seis diferentes mercados en la asistencia, incluyendo la República Checa, Eslovaquia, Francia, Bélgica, Italia y Corea del sur.

El equipo global disfrutó de un almuerzo en la suite de hospitalidad Hyundai Shell World Rally Team, donde se reunió toda la escudería Hyundai Shell Rally Mundial, con el dúo del equipo Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, uno de los asistentes fue el  director del equipo, Michel Nandan; el almuerzo conto con la presencia del  presidente de Hyundai Motor Gyoo-Heon Choi, y el Vice-Presidente de Hyundai Motor Company. El grupo también presentó una réplica del trofeo ganador del Rally  corrido en Alemania para conmemorar la primera victoria del equipo en el World Rally Championship.

El Rally de España vio la primera aparición del laboratorio móvil de Shell en un evento WRC. Situado al lado de la suite de hospitalidad Hyundai Shell World Rally Team, el laboratorio fue visitado por los medios de comunicación, VIPs y los integrantes del Hyundai Shell World Rally Team, pilotos y copilotos en el transcurso de la semana.

La única instalación capaz de traer condiciones de laboratorio precisa en el corazón de cualquier disciplina motorsport, para que socios de Shell puedan beneficiarse de la experiencia de la empresa motorsport. El análisis y prueba de los datos suministrados por los científicos de Shell Andrew Greenall y Andreas Dreyer es fundamental en la entrega de las innovaciones competitivas en el desarrollo de nuevos lubricantes.