COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Noviembre de 2014) El informe indica la propuesta de valor más allá de los costos e inversión:  la integración de  la tecnología en procesos de negocios, la mejora continua y las capacidades específicas de la industria fueron consideradas como fortalezas clave

 Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) empresa líder en Servicios de TI, Consultoría y Soluciones de Negocios, anunció que ha sido reconocida en el “Círculo de Ganadores” (“Winner’s Circle”) entre los proveedores de servicios BPO para Retail por parte de la firma de análisis HfS Research, en su “Reporte de Proyecto sobre Servicios BPO para Retail,” escrito por la analista   Reetika Joshi.

El informe de HfS identifica varios diferenciadores clave entre proveedores de servicios incluidos en el “Círculo de Ganadores”  por su demostrada excelencia en ejecución e innovación. Desde la perspectiva de ejecución, dichos proveedores desarrollaron fuertes relaciones con el cliente y soluciones de entrega del mundo real y fueron flexibles al momento de responder a las necesidades de los clientes. La innovación es la visión que prevalece en los proveedores, en relación a los planes de inversión en futuras capacidades y a la habilidad de aprovechar conductores externos a fin de aumentar el valor para sus clientes.

El reporte destaca los grandes aportes de TCS en el manejo de contenido digital, gestión de promoción y optimización del motor de búsqueda, además de la capacidad de TCS de ayudar a los retailers a expandir e integrar su negocio de comercio electrónico a las operaciones de bienes. Asimismo, el informe cita la tecnología de TCS, su experiencia en comercio electrónico, dominio de retail y liderazgo en el pensamiento industrial al servicio de su extensa clientela de retail.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos en el “Círculo de Ganadores” de HfS por ayudar a los retailers alrededor del mundo a cumplir sus objetivos estratégicos de crecimiento, agilidad y eficiencia de negocio,” dijo Abid Ali Neemuchwala, Director General de Business Process Services de TCS. “Nuestras inversiones estratégicas destinadas a lograr experiencia de dominio, ofertas de análisis de retail, aceleradores de tecnología y plataformas han creado enorme valor para nuestros clientes a nivel global.”

La industria del retail está experimentando un cambio tectónico a medida que el paisaje competitivo se transforma. El comercio electrónico, las expectativas del consumidor, las conductas, la demografía están cambiando rápidamente. Los retailers están buscando socios que los ayuden a responder con agilidad a esos cambios y a crecer mientras manejan costos. TCS, con su conocimiento de la industria, su probada metodología de simplificación FORE™, aceleradores de soluciones TRAPEZE™, y su fuerte mecanismo de entrega por medio del Modelo de Entrega de Red Global (en sus siglas en inglés, Global Network Delivery Model, GNDM™), se asocia con retailers líderes alrededor del mundo a fin de responder a sus necesidades.