COLOMBIA (AndeanWire, 19 de Noviembre de 2014) Match Latam, filial latinoamericana de Match.com, sitio líder de encuentros online en el mundo, nombró a Gaël Deheneffe como presidente de la compañía en la región.

 Gaël se desempeñó como director de Match Latam, siendo responsable de PR, desarrollo de negocios y servicio al cliente en Latinoamérica. Ahora, en su nuevo cargo, supervisará las operaciones de Match.com en la región.

El ejecutivo se unió a Meetic el año 2006 como gerente de producto y aceptó el reto de integrarse a la oficina de Río de Janeiro en 2008 para ayudar a desarrollar negocios en Latinoamérica. Asimismo, Gaël fue uno de los responsables de la transición de la empresa, asistiendo a la joint-venture entre Match.com y Meetic.

Licenciado en Economía y Administración de la Universidad de La Sorbona y Ecole de Management de Lyon, en la actualidad, después de años de experiencia en el mercado de las citas en línea, Gaël Deheneffe se perfila como uno de los referentes para hablar de la relación y el comportamiento de los usuarios de Internet.