COLOMBIA (AndeanWire, 12 de Noviembre de 2014) Grupo Premier, representante exclusivo de las marcas Jaguar y Land Rover en Colombia, presenta como novedades el deportivo Jaguar F- Type y el SUV Land Rover Discovery Sport, durante el XIV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, en Corferias, del 19 al 30 de noviembre.

 El Jaguar F-TYPE Coupe está construido enteramente en aluminio y es el deportivo más eficaz dinámicamente y el más enfocado a las prestaciones que Jaguar ha fabricado hasta ahora.

El modelo más ambicioso de la familia es el F-TYPE R Coupé, que cuenta con el motor gasolina de 5.0 litros V8 sobrealimentado de Jaguar en su versión de 550 Hp y 680 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300 km/h.

También estará la versión F-TYPE Coupé que incorpora el motor de gasolina 3.0 V6 sobrealimentado de Jaguar, con 340 Hp y 450 Nm, que le permite lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 y una velocidad  máxima de 260 km/h.

En cuanto a Land Rover, la marca presentará el nuevo Discovery Sport, siendo Colombia el primer país hispanoamericano donde se presenta este SUV compacto Premium, considerado el más versátil del mundo y primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery. Único en su segmento, el avanzado diseño del Discovery Sport combina, en unas dimensiones compactas, la posibilidad de contar con cinco o siete plazas.

Esta camioneta equipará el motor gasolina Si4 2.0 que ofrece una potencia de 240 Hp a 5.500 rpm y 340 Nm desde tan solo 1.800 hasta 4.000 rpm, este motor combina niveles de rendimiento de seis cilindros en un paquete mucho más compacto y ligero.

 

El Jaguar F-Type ya se comercializa en Colombia y sus precios son:

·         JAGUAR F – TYPE COUPE 3.0 L V6 PETROL COUPE  S/C  – desde 290 millones.

·         JAGUAR F – TYPE COUPE R 5.0 L V8 PETROL S/C COUPE-  desde 390 millones.

·         La Land Rover Discovery Sport tendrá un precio de introducción por su revelación durante el Salón del Automovil de Bogotá desde 128 millones, y las primeras entregas están planeadas para el mes de marzo de 2015.

 

Mayor información en: www.landrovercolombia.com   y www.jaguar.com.