COLOMBIA (AndeanWire, 07 de Octubre de 2014) El nuevo monitor LED de AOC combina imágenes en alta definición y sonido envolventeAOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta en Colombia su nuevo monitor LED Q2963PM de 29 pulgadas, que ofrece una experiencia más envolvente, tanto para entretenimiento, como para trabajo.

Entre sus funciones incluye: la división de pantalla en multiáreas y doble enlace, con las que el usuario no se perderá ni un solo segundo de su película favorita, mientras trabaja en sus hojas de cálculo. Además, su panel con tecnología de conmutación en el plano (IPS) permite mirar las series de fin de semana, tablas de trabajo y demás documentos importantes desde prácticamente cualquier ángulo, sin afectar la uniformidad del color.

El monitor LED Q2963PM tiene una pantalla cinematográfica con relación de aspecto de 21:9 y resolución de 2560 x 1080, para visualizar imágenes más nítidas y colores brillantes.

Nunca antes había sido tan sencillo dejarse envolver por el sonido que ofrece el monitor LED Q2963PM de AOC, pues gracias a los altavoces duales de 3 vatios que trae incorporados, disfrutar de las películas y juegos favoritos será una experiencia impresionante.

El monitor UltraWide AOC de 29” ofrece conexiones HDMI para obtener imágenes y sonido en alta definición, con un simple cable. Además, con el puerto HDMI con MHL el usuario podrá conectar fácilmente su smartphone sin necesidad de tener una conexión a la red, y de esta manera, podrá transmitir videos desde su teléfono a la pantalla del monitor mientras carga el dispositivo móvil al mismo tiempo.

El monitor Q2963PM es amigable con el medio ambiente

Con el monitor UltraWide Q2963PM de AOC, el usuario podrá ahorrar hasta un 30% de energía, pues su consumo es inferior en comparación con las unidades estándar.

El equipo está certificado por normas recientes como EnergyStar. Además, su cristal no contiene arsénico, su pantalla LED está libre de mercurio y no tiene laminados PVC/BFR.

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.