COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Julio de 2014) VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en virtualización e infraestructura de la nube,  anunció que VMworld® 2014 U.S. regresará a San Francisco del 24 al 28 de agosto en el Moscone Center, celebrando su onceavo evento anual en los Estados Unidos. Por su parte, VMworld 2014 Europe se celebrará del 14 al 16 de octubre en Fira Barcelona Gran Via en Barcelona. Con una asistencia estimada en más de 31,000 participantes de todo el mundo, VMworld 2014 destacará el compromiso de VMware y de la industria a ayudar a los clientes a prosperar en la era de la nube.Con el eslogan “Sin límites” los participantes de VMworld tendrán acceso a talleres de trabajo con la última tecnología, sesiones de trabajo informativas de gran importancia, y tendrán la oportunidad de conectarse a un extenso grupo de socios de tecnología y la nube que están definiendo la nueva era de la tecnología de la información. Los participantes podrán compartir y adquirir conocimiento práctico acerca de las mejores prácticas en virtualización, el impacto en los negocios del data center definido por software, cómo sacarle provecho a la nube híbrida y cómo mejorar la movilidad empresarial y mucho más.

 

Acerca de VMworld 2014 U.S.
VMworld 2014 U.S. es el evento de virtualización y computación en la nube más grande de la industria. Con más de 350 sesiones de trabajo y más de 275 exhibidores, los participantes tendrán un acceso sin igual a la información y las herramientas que necesitan para dominar el nuevo mundo de la nube y transformar sus negocios. Para aprender más acerca de VMworld, visite: www.vmworld.com

Acerca de VMware

VMware es el líder en virtualización y soluciones de infraestructura de la nube que permiten a las empresas prosperar en la era de la nube. Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que ellos crean, entregan y consumen los recursos de Tecnología de la Información (TI) de una forma evolutiva y que se basa en sus necesidades específicas. Con ingresos de $5,210 millones para el 2013, VMware tiene más de 500 000 clientes y 75 000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo y puede visitarse en línea enwww.vmware.com en Facebook y Twitter.