COLOMBIA (AndeanWire, 29 de Julio de 2014) El evento se llevará a cabo el próximo jueves 31 de julio en el Club El Nogal de la ciudad de Bogotá EMC Corporation (NYSE:EMC) celebrará el EMC FORUM 2014, evento más importante del año en la ciudad de Bogotá, el próximo jueves 31 de julio en el Club El Nogal.

En este espacio, más de 400 personas entre clientes, partners y medios de comunicación conocerán todo lo que los negocios necesitan para prepararse para el futuro y dar el gran paso hacia la Tercera Plataforma. Bajo el lema “Redefine el futuro”, los asistentes podrán conocer lo último en Cloud, virtualización, almacenamiento, Big Data, Analytics, Seguridad de TI y protección; para luego descubrir la mejor forma de evolucionar el negocio hacia una empresa definida por software.

“La era de la movilidad y la nube está redefiniendo las arquitecturas tecnológicas de la información y la manera cómo las organizaciones hacen negocios. Como resultado de esto, el futuro sigue siendo un reto rico en oportunidades para los profesionales y proveedores de TI, un sector de la industria que está en constante cambio y evolución. El EMC Forum 2014 es el espacio perfecto en el que nuestros clientes y partners podrán aprender a REDEFINIR su negocio”, comenta Luis Núñez, Gerente General de Ventas para Colombia, Venezuela y Ecuador.

Bill Richter, Presidente de la División de Almacenamiento de Isilon en EMC, será el ponente principal del EMC Forum. Richter es graduado de la Universidad Foster School of Business en Washington, con título en Finanzas. Actualmente hace parte de la junta de Washington Industry Alliance.

Este año el EMC Forum contará con la presencia de importantes compañías de TI tales como Aktio, Compuredes, Getronics, CPS, Sonda, GM Holdings, Green, Avnet, Cisco, Intel, Brocade, VMware, VCE y Unisys, que participarán como panelistas, patrocinadores y socios de negocios. El show final estará a cargo de DJ Natalia París.

Para más información visita la página del evento: http://colombia.emc.com/campaign/global/forum2014/event.htm

Acerca de EMC

EMC Corporation es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como un servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera la transición hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar de una manera más ágil, confiable y rentable su activo más valioso: la información. Para obtener más información sobre EMC, visite www.EMC.com.