COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Julio de 2014) Praco Didacol, importador único de la marca Subaru en Colombia, tiene durante el mes de julio un descuento especial sobre su camioneta Outback 3.6L.

 De esta manera, quienes aprovechen esta oportunidad, podrán disfrutar del motor bóxer, la tecnología All Wheel Drive, sus modernos acabados y la exclusividad de la marca japonesa. 
 
“Es el momento de tener en sus manos un SUBARU. La Outback es una SUV que sobre pasa cualquier expectativa, tanto por rendimiento, diseño y elegancia. Cuenta con la mejor tecnología. Es vehículo robusto y potente, con la mejor seguridad en su categoría”, comenta Mauricio Hernández, gerente de SUBARU. 
 
La camioneta Outback 3.6L tendrá un bono de descuento de $18.000.000, de esta manera, los amantes de Subaru podrán llevarse esta potente SUV a un precio final de $89.900.000.“La Outback cuenta con un motor de 260 caballos de fuerza, frenos ABS, tracción permanente en las cuatro ruedas bajo cualquier condición de manejo”, recalca Hernández 
 
El modelo Outback pesa 1.635 kilos con transmisión automática de 5 velocidades con controles de manejo manual en el timón (Paddle Shift). Esta camioneta de SUBARU acelera de 0 a 100 kph en 7,5 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 230 kph. 

La SUBARU Outback es un vehículo versátil, funcional, seguro, potente y ágil. Cuenta con freno de estacionamiento electrónico en consola central, retención de partida en pendiente (Hill Holder) y una suspensión firme que le da la aptitud para brindar máxima protección integral. 
 
Desde el punto de vista de la seguridad cuenta con seis airbags, frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistencia en caso de frenadas de emergencia, control electrónico de estabilidad, inmovilizador y soporte de motor colapsable. 
 
El equipamiento de confort y lujo de la Outback 3.6L cuenta con climatizador automático Bi-Zona, ducto de aire acondicionado trasero en consola central, control crucero con comando en el volante, exploradoras, rines de aluminio, rieles y spoiler de techo, volante y palanca de cambios forrados en cuero, luz en área de carga, marcador ECO de consumo económico de combustible, sistema de audio con Bluetooth y controles desde el timón, pantalla digital sobre la consola central y volante con regulación en altura y profundidad. 
 
“Cabe destacar que al obtener un SUBARU, se obtiene un automóvil excepcional con un 
equipamiento de confort y lujo en cada uno de sus detalles. Los invitamos a conocer, el ADN de Subaru, en la red de concesionarios: Bogotá, Cali, Medellín y Pereira, durante el mes de julio, en donde sin lugar a dudas, nuestros visitantes no se podrán resistir a ser parte de la familia SUBARU”, dice Mauricio Hernández. 
 
Por último, Praco Didacol creó vías fáciles para tener un SUBARU, como el plan 50/50 en el que se paga la mitad en el instante de compra y la otra mitad a un año sin interés. El plan Cuánto quiere pagar que consiste en proponer la cuota inicial y el resto del vehículo se paga en las cuotas que más le convengan. Entre otros planes que en los Días SUBARU podrá encontrar de la mano de nuestros aliados financieros Finavanza y el BBVA.