COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Julio de 2014) Fotolia, el sitio microstock líder en Europa, anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación de iPad. Esta divertida e intuitiva aplicación, ahora permite a los usuarios de este dispositivo móvil, buscar , descargar y compartir imágenes libres de derechos de la base de datos de más de 28 millones de archivos de Fotolia, en un solo clic .A través de una estética y ergonómica interfaz, el usuario puede buscar entre las 28 millones imágenes libres de derechos de Fotolia. La aplicación también ofrece una nueva experiencia visual, en la que los resultados de la búsqueda aparecen en la página en forma de mosaico. Con sólo un clic, los usuarios pueden ver la imagen en alta definición en modo de pantalla completa y pueden desplazarse a través de los resultados de la búsqueda, de una pantalla a otra con la yema del dedo. La ficha de información de la imagen permite a los usuarios ver más imágenes de esta serie, del mismo artista, o con la misma palabra clave. A partir de ahí , el usuario también puede introducir diferentes palabras clave para iniciar una nueva búsqueda.

Gracias a su estado del motor de búsqueda de arte, el usuario también puede filtrar los resultados de búsqueda en función del precio , tipo de archivo ( foto, ejemplo, vector), colección (Colección Estándar, Colección instantant) ; y puede optar por incluir imágenes panorámicas también.
El usuario también puede seleccionar cualquier cantidad de imágenes y guárdelas para consultarlas en el futuro en las galerías personales , compartirlos a través de correo electrónico o en las redes sociales (Facebook, Twitter ), o incluso descargarlos directamente a su iPad o cuenta de Dropbox.
" Las mejores aplicaciones son aquellos que son divertidos de usar ", Oleg Tscheltzoff , CEO y co -fundador de Fotolia . " Creemos que es importante proporcionar un servicio fiable, por lo que nuestros clientes saben que pueden confiar Fotolia para ayudar a convertir sus ideas en imágenes, en cualquier momento y en cualquier lugar! Con un diseño intuitivo y moderno, esta aplicación es tan útil como divertida de usar".

Dirigido a profesionales de la comunicación, industria gráfica y del arte, la nueva aplicación de Fotolia para iPad, mejora la experiencia del usuario a través de 4 sencillos pasos : 1) Descubriendo 2) Seleccionando de 3) Compartiendo y 4) Comprando.