COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Abril de 2014) En marzo Chevrolet tuvo un crecimiento de 3.1% de unidades matriculadas en comparación al mes anteriorChevrolet culmina el primer trimestre de 2014 con favorables cifras, llegando a las 17.559 unidades matriculadas, lo que le representa un 25.8% de participación en el mercado. Para marzo, la marca del corbatín matriculó 6.252 unidades, cifras que ratifican su liderazgo en ventas, el respaldo y la confianza que los colombianos sienten hacia la marca.

Los grandes protagonistas

El Chevrolet Sail, un sedán elegante y sobretodo muy familiar no cede su puesto y continúa siendo el preferido en el país, con 4.001 matrículas durante los tres primeros meses del año. Del vehículo sorprende su amplitud interior, modernidad, potencia y gran eficiencia en consumo de gasolina.

Otro protagonista fue la familia Spark, vehículos pensados para la ciudad, que contaron en el primer trimestre de 2014 con 4.359 unidades vendidas, observándose un crecimiento de 22% frente al periodo de octubre a diciembre del 2013. Por su parte, el Chevrolet Sonic, con una dirección divertida, gran potencia y un diseño joven y agresivo completó las 1.763 unidades matriculados de enero a marzo del presente año y aumentó un 21% frente al último trimestre del año pasado.

Las SUV (Tracker, Captiva, Orlando, Traverse, Trail Blazer y Tahoe), segmento en el que Chevrolet cuenta con un completo portafolio renovado en su mayoría, siguen pisando fuerte con una participación de 19.1% en el primer trimestre del presente año.

“En Chevrolet estamos innovando permanentemente tanto en producto como en planes de financiación y de posventa para que nuestros clientes tengan un mayor acceso a la compra de vehículo y un valor agregado en su compra. Los resultados de la marca nos dejan muy satisfechos así como el impulso positivo que está presentando el mercado colombiano. Afirma Kleusner Lópes Gerente de Ventas de GM Colmotores.

Con la idea de premiar a sus clientes, la marca lanza en abril el plan #1 Chevrolet, que durante el presente mes dará la posibilidad a los colombianos de llevar cualquier vehículo con solo un millón de cuota inicial y además, se obsequiará un año de garantía adicional. Esto con el fin de demostrar lo que solo la marca líder de Colombia puede ofrecer. Mayor información www.chevrolet.com.co.