Internacional (Marketwired, 01 de Abril de 2014) Velocity Technology Solutions, Inc. (Velocity), un líder en hosting de aplicación en nube para software empresarial y de negocios, anunció hoy la adquisición de Titan Technology Partners, Limited (Titan), un proveedor global de hosting en nube y servicios administrados, tercerización de procesos empresariales (BPO) y servicios de consultoría.La adquisición expande las ofertas de Velocity incluyendo soporte para SAP y los conjuntos PeopleSoft de Oracle, y fortalece la presencia de la empresa en los mercados JD Edwards y E-Business Suite de Oracle. Velocity hoy soporta las aplicaciones de cada uno de los principales proveedores de software empresarial, lo que ofrece a los clientes flexibilidad extensiva en las aplicaciones que seleccionan para operar la nube privada virtual de Velocity. La adquisición también expande la trayectoria global de Velocity en Norteamérica, Europa y Asia. Los ingresos para las empresas combinadas alcanzarán un total de más de US$150 millones en todo el mundo.

Titan sirve a compañías Fortune 500 y organizaciones del mercado intermedio en Norteamérica, Europa y Asia y mantiene oficinas en Charlotte, Carolina del Norte; Nashville, Tennessee; Londres, Inglaterra; Pune, India; y Singapur. Titan, fundada en 1998, posee una extensa experiencia funcional en hosting y soporte de sistemas de misión crítica para sus clientes. Esta fusión expandirá los servicios y la tecnología disponibles para los clientes de Titan, incluyendo los Servicios universales en nube de Velocity , la plataforma de gestión en nube (Velocity Zoom), y los Servicios administrados de recuperación de desastres de Velocity.

"La nube está evolucionando más allá de la infraestructura de hosting y hacia un espectro completo de soluciones de gestión empresarial", dijo Tom Bruno, director ejecutivo de Velocity. "La vasta experiencia y conocimientos de aplicación y proceso empresarial de Titan es un excelente complemento para las capacidades de hosting, las herramientas avanzadas de administración de nube, y el análisis revolucionario de uso de aplicación de Velocity. En base a un año de crecimiento histórico, elevamos el estándar en temas importantes tales como, productividad y rendimiento empresarial, resistencia, seguridad y transparencia operacional para las aplicaciones empresariales hospedadas en la nube. Damos la bienvenida a los clientes y empleados de Titan y esperamos ofrecer la profundidad y alcance combinados de los servicios a nuestros clientes conjuntos en el mercado".

Titan marca la tercera adquisición para Velocity en los últimos 13 meses, mientras la empresa fortalece sus servicios de aplicaciones empresariales y de negocios para incluir soporte y recursos combinados internos y externos. Velocity ganará capacidades agregadas dentro de sus ofertas de plataforma Oracle existente, incluyendo E-Business Suite, Hyperion, JD Edwards y Fusion. Más aún, la organización expandirá sus servicios para incorporar las plataformas SAP y Oracle PeopleSoft. La integración de estas competencias proporcionará a los clientes de Velocity acceso a un portafolio de servicios aún más amplio a través de las aplicaciones y regiones geográficas.

Como resultado de la adquisición, Michael Vadini, director ejecutivo de Titan, se unirá como presidente de la división de Titan de Velocity. Además, Velocity integrará el equipo de liderazgo y empleados de Titan, que ha servido en el entorno del proveedor de servicio de aplicación por más de una década y ofrece una profunda experiencia en las categorías de servicios de nube, BPO y planificación de recursos empresariales. Velocity hoy cuenta con más de 750 empleados en todo el mundo.

"Nos enorgullece ser parte de una organización en crecimiento de Velocity que continua trayendo innovación y valor a sus clientes", dijo Vadini. "Velocity es un socio confiable en hosting de aplicación en nube, y estamos emocionados de ser parte de los esfuerzos de la empresa para traer los Servicios universales en nube y un conjunto completo de herramientas de gestión de nube al mercado".

Velocity y Titan son empresas privadas. Los términos financieros de la transacción no fueron divulgados.

Acerca de Velocity 
Velocity Technology Solutions, Inc. es un líder en servicios de hosting de aplicaciones empresariales y de negocios totalmente administradas y protegidas dentro de la nube privada virtual. Velocity reduce los costos operacionales, ofrece experiencia de talla mundial para el cliente, y ofrece acceso a la aplicación a los máximos niveles de rendimiento y disponibilidad. El software de gestión de pericia 24/7 de Velocity, combinado con su diseño exclusivo de infraestructura y la plataforma de gestión de nube, garantiza la disponibilidad, la seguridad y el control sobre el software. Velocity es un socio confiable para implementar rápidamente el software de aplicación en una nube privada virtual segura y resistente.

Velocity tiene su sede en Nueva York con instalaciones en Norteamérica, Europa y Asia. Velocity es una compañía del portafolio de Silver Lake Sumeru, un líder global en inversiones de capital privado en empresas orientadas al crecimiento de tecnología y habilitadas por tecnología (para información adicional acerca de la firma y su portafolio completo, visite, www.silverlake.com). Para más información acerca de Velocity: visite, www.velocity.cc.

FUENTE: MARKETWIRED