Lanzamiento en Chile de MACH, la primera tarjeta de crédito prepago online

gerentechileno.com

Según Sebastián Robles, gerente de innovación de BCI, Estamos hablando de un sistema virtual que posibilita a cualquier usuario del Banco  en cuestión, manipular a su antojo el dinero a través de transferencias electrónicas.

Entre las mismas declaraciones del gerente de innovación de BCI, representa uno de los pocos, sino el único banco hasta el momento en diseñar de manera eficaz un dispositivo de  tarjeta de crédito prepago.

Además de ser accesible a cualquier usuario, las transferencias y los procesos bancarios, de pago, depósito es completamente digital ahorrando tiempo y dinero a los usuarios, cancelando sus cuentas y recibiendo dinero de cualquier banco y a cualquier banco, no solamente nacional sino internacional.

Lo mejor del MACH es que no produce costos sino más bien facilita el funcionamiento de los usuarios para que las transacciones sean muchos más veloces y se eleve la dinámica financiera del banco y de la red de usuarios  que constantemente están intercambiando dinero, y muchas veces los usuarios no tienen el tiempo suficiente para visitar los bancos, cajeros, entre otras dependencias bancarias anexas.

Se especula según los cálculos financieros del BCI la afiliación de la tarjeta prepago online de más 100 mil personas, tomando en cuenta la ausencia de tarjeta de crédito para la población chilena es más del 50 % de la población.

Indudablemente se tratará de una innovación sin precedentes al momento de su activación a finales de abril mejorará en un índice satisfactorio, según Sebastián Robles, gerente de innovación de BCI, la gestión de pagos y servicios bancario por la vía moderna de la virtualidad.