Piñera fundamentará su segundo mandato en la expansión definitiva de la economía chilena

gerentechileno.com 

Subiendo al estrado de la mayor magistratura, el conservador Piñera declaró frente a toda la nación chilena que en su segundo mandato regresa con un espíritu de unidad, humildad y escucha, agradeciendo a la población su victoria frente al oficialista Alejandro Guillier.

En el umbral del segundo mandato, el conservador Sebastián Piñera acaba de alzarse con la presidencia este domingo en un acto sin precedentes.

Contando con la presencia de la recién ex presidenta socialista Michelle Bachelet, el nuevo mandatario dirigió su vocación como rostro y nueva figura titular de la nación chilena hacia la expansión económica del país, promoviendo el definitivo desarrollo del sistema financiero, que actualmente goza de los primeros puestos en los ranking internacionales.

Con un 5 % de expansión económica especulada para este año, el nuevo presidente agarra el timón de un país que ha pulido muchos de sus obstáculos y que se prepara con entusiasmo para un nuevo mandato lleno de sorpresas, retos e innovaciones más que todo en el área de la inversión, el control  minero, servicios y de manufactura.

Demostrando una personalidad mucho mas madura y serena, Piñera, de 68 años de edad, lejos de asegurar sus promesas, las que hace 8 años contribuyera a especular sobre su impetuosa política de eliminar definitivamente los restos que quedaban en Chile por la dictadura de Pinochet, llega con una resolución madura y equilibrada.

Incluso la mayoría de los magistrados y especialistas han comentado que se encontraron con un Piñera mucho más resuelto y menos jactancioso, esperando ver en su determinación y política conservadora la integración de los aportes de la socialista Bachelet, para poder así embarcarse en un sistema político y económico chileno que promete bastante para este nuevo año 2018.