Habitissimo lanza App que permite buscar servicios para el hogar desde el celular

COLOMBIA (febrero 09 de 2018).      Habitissimo es una plataforma que aterrizó en Chile en el año 2013 que busca hacer más fácil la vida de los Chilenos, además de ser una oportunidad de negocio y empleo para muchos profesionales del sector

El servicio funciona de la siguiente forma: el profesional se inscribe y cuando una persona busque sus servicios, será notificado por Habitissimo para contactarlo. De este modo, el usuario ahorra tiempo y puede recibir gratuitamente hasta 4 presupuestos de profesionales de su zona.

Así como los profesionales pueden elegir a quién contactar, los usuarios también pueden decidir entre todas las propuestas recibidas teniendo en cuenta las opiniones y evaluaciones del experto.

Para los creadores de Habitissimo lo fundamental es mejorar la calidad de vida de las personas haciendo que la experiencia de contratar un servicio para el hogar sea cómoda y rápida.

Presupuestar y elegir al mejor profesional
En Habitissimo los profesionales pueden registrarse gratuitamente y tener una ficha dentro de un Directorio de Empresas donde destacar sus servicios y mostrar sus proyectos. Lo mejor de todo es que en el perfil de los profesionales pueden visualizarse opiniones de usuarios que ya los han contratado, lo cual ayuda a que la persona pueda tomar la mejor decisión y elegir al experto que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Según informa Habitissimo, ya cuentan con más de 47.000 profesionales activos. Los servicios más demandados en la actualidad han sido Construcción, Arquitectura, Pintura, Electricidad, Aire Acondicionado y Mudanzas.

Inspirarse con ideas y consejos
Habitissimo cuenta además con una sección en la cuál inspirarse donde se publican interesantes artículos con Consejos e Ideas acerca de Decoración, una Guía de Precios y un Foro de expertos en el cual es posible resolver dudas.

Recientemente el portal desarrolló una Infografía con los precios promedios a nivel nacional de Obras y Remodelaciones.

Habitissimo es una startup que forma parte del gigante de los seguros y reparaciones del hogar Homeserve, compañía que cotiza en la Bolsa de Londres. Actualmente tiene presencia en 9 países, entre los cuales se encuentra España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile.

La entrada Habitissimo lanza App que permite buscar servicios para el hogar desde el celular se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AW-Chile