COLOMBIA (AndeanWire, 18 de mayo de  2017).     La información es uno de los recursos más valiosos para cualquier empresa. El software que utiliza debe contar con estándares de calidad muy altos que permitan desarrollar óptimamente la actividad de la compañía tanto en sus procesos internos como en sus externos específicamente hacia sus clientes, proveedores y demás integrantes en la cadena.

Por ello, debe asegurarse que el software que actualmente utiliza no tenga fallas que puedan constituir un alto riesgo en el desempeño y rendimiento en los procesos, haciendo que estos se conviertan en un cuello de botella para su empresa, o lo peor de todo, que el cliente lo descubra, y es aquí donde comienzan los verdaderos dolores de cabeza.

Por ello SQDM, como socio de negocio de grandes fabricantes como Salesforce, Microsoft y Oracle, cuenta con profesionales certificados en ISTQB (International Software Testing Qualifications Board), que le ayudarán a obtener sus metas en calidad de software como por ejemplo identificando los errores de software antes que sus clientes lo hagan o llevando sus aplicativos de misión crítica exitosamente a producción antes que los competidores tomen la delantera.

Todo esto respaldado con una amplia experiencia y más de 200.000 horas ejecutadas en pruebas en proyectos desarrollados para grandes empresas en Colombia.

Dentro de las pruebas que realiza SQDM para su empresa, se verifica que las aplicaciones o soluciones desarrolladas cumplan con las funciones específicas para las cuales han sido creadas, se evalúa el performance de sus aplicaciones a nivel de desempeño y rendimiento para optimizar  su funcionamiento en escenarios reales, se realizan revisiones de documentos de requerimientos, evaluación de diseños, revisión técnica y de completitud de líneas base, para finalmente minimizar la intervención humana, haciendo que su empresa ahorre tiempo y dinero en la ejecución de sus pruebas.

Recuerde que la tercerización de las pruebas de software reduce tiempos y costos operativos.

Para mayor información consulte www.sqdm.com

 

Acerca de SQDM

Fundada en 2005, SQDM –Software Quality Driven Management- atiende una variedad de verticales de mercado que incluye telecomunicaciones, servicios financieros, oil &­ gas y banca, entre muchas otras.  Como socio de negocios oficial de Salesforce CRM, Microsoft, Oracle y AuraPortal, SQDM provee servicios de consultoría de talla mundial a través de un portafolio integral de soluciones de TI.

Source: AW-Chile