COLOMBIA (AndeanWire, 25 de Abril de  2017).     Cuando se habla de ortodoncia lo primero que puede venir a la mente son esos incómodos, brillantes y conocidos “brackets”, que no permiten sonreír de manera natural por  la pena de mostrar una imagen metalizada en los dientes y mucho menos disfrutar de ciertos alimentos por el temor a dañar el tratamiento bucal o tener inconvenientes posteriores al momento de la higiene. Hoy en día todo ha cambiado.

 

 

Bocanova Grupo Dental está a la vanguardia de la tecnología dental contando con un grupo de odontólogos expertos reconocidos quienes están junto con un Comité Técnico, de diagnosticar y tratar todo tipo de casos, brindando de manera personalizada a niños, jóvenes y adultos, tratamientos integrales que corrigen las malas posiciones de los dientes logrando así una sonrisa armoniosa y saludable.

Es así como Bocanova Grupo Dental ha revolucionado la ortodoncia en Colombia, implementando uno de los métodos de mayor aceptación por sus resultados y alto grado de estética: la ortodoncia invisible de Invisalign®

Este procedimiento innovador y de vanguardia tecnológica, consta de una serie de  aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego, fabricándose específicamente de forma personalizada para cada paciente. Conforme el juego se vaya cambiando, los  dientes se irán acomodando poco a poco  de una manera natural  hasta que estén alineados en la posición final recomendada por el odontólogo.

Esta tecnología permite a los pacientes contar con un tratamiento de ortodoncia Removible,  ya que se puede extraer para comer y beber con comodidad permitiendo  una adecuada higiene oral por medio del hilo dental y el cepillo de dientes disminuyendo los residuos de comida y placa bacteriana, personalizado, por su fabricación a la medida de cada paciente a partir del diagnóstico del especialista, cómodo y transparente, porque se disimula de forma óptima el tratamiento debido a la carencia de brackets y alambres percibiendo una sonrisa  mejorada que se percibe desde el inicio del tratamiento,  y eficiente, al brindar una duración menor en el tratamiento debido a su tecnología y sistema inteligente de anclaje que  proporciona movimientos más rápidos en los dientes.

El beneficio que adquieren los pacientes al iniciar cualquier tratamiento de ortodoncia se refleja en la garantía que encuentran en la calidad de  materiales, procesos idóneos de esterilización, especialistas con gran experiencia, cómodas instalaciones y servicio integral, siempre pensando en la salud de cada persona. Todo esto con el fin de ofrecer confianza, excelencia y calidad a un precio cómodo,  sin cuota inicial y con facilidades de pago.

 

Bocanova Grupo Dental recomienda cuidar su salud, cuidando su salud oral ya que boca sana, cuerpo sano. Mayor información visitando: http://www.bocanova.com.co/

Source: AW-Chile