IAB Colombia presenta el VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Abril de  2017)         Del 26 al 27 de Abril, el Cubo Colsubsidio (Carrera 30 No 52-77) abrirá sus puertas en Bogotá al evento denominado “Digital Day”, donde se presentarán las últimas tendencias a nivel mundial para la industria publicitaria online, constituyéndose  como el escenario más representativo para agencias, anunciantes, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva.

En su décima Sexta Edición, el tema central será “Impactando su negocio en la era digital”, donde los más destacados líderes de opinión en el mundo, compartirán sus visiones y percepciones acerca del papel de las empresas en el entorno digital.

Adicionalmente se abordará  el tema de los “prosumidores”, quienes consumen y producen contenidos digitales, buscando que la industria en general comprenda que el consumidor actual es móvil, que tiene otros motivadores, otros retos, y que la forma de hacer publicidad también se transformó. Por ello se determinó el lema del congreso para  este año.

Para mayor información e inscripciones puede visitar la página web http://iabday.com/

 

Acerca de IAB

IAB es la autoridad máxima en la industria digital a nivel global, con 20 años de experiencia y presencia en 44 países, impulsando el desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo. En Colombia, con 10 años de actividades, agrupa más de 150 organizaciones líderes de la industria: Los principales medios de comunicación del país, los más grandes portales, anunciantes, redes sociales, motores de búsqueda, plataformas digitales, agencias de publicidad, centrales de medios, desarrolladores de contenido, las empresas de investigación, de mobile, programmatic, y en fin todas las empresas que hacen parte de la industria digital del país y que son parte de Interactive Advertising Bureau.

Source: AW-Chile

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn