COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Agosto de 2016) Si usted adquiere un ERP para la gestión de su empresa, debe tener en cuenta que este debe ser escalable, es decir, que esta se adapte cambiando su tamaño o configuración dependiendo de las circunstancias que se le exigen.

Un ERP, como el que pone a disposición SEREX CORP (ERP IBES LSV) son sistemas de planeación de recursos empresariales, los cuales se encargan de gestionar la información de sus diferentes áreas de la compañía como el área de contabilidad, nómina, flujo de caja, entre otros.

Por esta razón el funcionamiento de la ERP que adquiera debe ser escalable, si se tiene en cuenta que éste le ayudará a gestionar de una forma más eficiente sus procesos dentro de la empresa.

Para entender mejor el concepto es necesario definir la escalabilidad del software como la propiedad deseable de un sistema que indica su habilidad para poder acomodarse o adaptarse a diferentes panoramas o situaciones sin correr el riesgo de perder su calidad, de tal forma que aun cuando aumente el número de usuarios, por ejemplo, este no afecte su rendimiento.

Esta escalabilidad se puede calcular en tres dimensiones: la escalabilidad de carga, que permite que la ERP amplíe y disminuya sus recursos para adaptarse dependiendo de lo que se requiera; la escalabilidad geográfica es aquella que es útil y se puede usar sin la necesidad de que el usuario o recurso que lo usa esté necesariamente cerca; y por último la escalabilidad administrativa, la cual permite que sin importar cuantas organizaciones requieran distribuir sus recursos el ERP debe ser fácil de usar.

Por otra parte, el software que de ser escalable, tiene la capacidad de cambiar su configuración o tamaño para adaptarse a la situación que se requiera por lo cual hay dos tipos de escalamiento: la vertical que es cuando al añadir más recursos a un nodo particular del sistema, este mejora en conjunto; y el horizontal que agrega más nodos al mismo, el rendimiento de éste mejor.

Así que tenga presente que si usted requiere de un ERP para garantizar la gestión de su empresa, este debe ser capaz de evolucionar y crecer a medida que la empresa crece, que se adapte de forma rápida y eficiente ante los distintos panoramas que se pueden presentar, convirtiéndose en una solución que asegura soluciones de gestión empresarial.

Acerca de ERP IBES LSV

ERP IBES LSV fue diseñado y desarrollado en Dallas, Texas, U.S.A., por un equipo de trabajo de más de 120 Profesionales de múltiples áreas del conocimiento tales como Ingenieros Industriales, de Sistemas, Contadores, Administradores de Empresas, Economistas y Gerentes de Proyecto con MBA´s, ampliamente expertos en cada una de sus áreas, innovadores en las Buenas Prácticas de Administración y Manufactura, que utilizando las herramientas de última tecnología y en el Estado del Arte,quienes analizaron, diseñaron, planearon y desarrollaron un ERP desde ceros. El proyecto consumió un tiempo de tres años, para entregar al mercado mundial su primera versión.

IBES LSV Se encuentra adaptado a la Legislación Nacional y Latinoamericana, tiene la capacidad de trabajar múltiples Compañías, Monedas, Plataformas, Bases de Datos y Sistemas Operativos incluyendo el Open Source. Es modular, escalable, paramétrico; integra las áreas: Administrativa, Financiera, Comercial y de Manufactura. Produce documentos digitales generando su flujo. Es un sistema en línea y en tiempo real, con seguridad de acceso a su utilización y total auditoria de datos. Nuestros Grupos empresariales trabajan con IBES LSV en múltiples países con la misma versión, una misma estructura de datos a través Internet. El éxito está garantizado si la actitud del usuario es trabajar por el crecimiento de su compañía. Nuestras referencias son inigualables, tenemos una satisfacción superior al 90 por ciento, la inversión está garantizada en el largo plazo con un ERP que está en permanente evolución.

WEB: http://www.serex.co/index.php/productos

Acerca de SEREX CORP

SEREX CORP es una compañía Colombiana con más de 25 años de experiencia. Sus principales líneas de negocio son la distribución, evolución e implementación del ERP IBES LSV licenciado y por Servicio -SaaS.

WEB: http://www.serex.co/

cazadores

Source: AW-Chile