Empresarios del Estado de Goiás de Brasil buscan oportunidades en Chile

CHILE (AndeanWire, 07 de Junio de 2016) Delegación compuesta por empresarios y representantes del Estado visitaron las oficinas de ProChile.

 Una delegación empresarial del estado de Goiás de Brasil estará visitando Chile por tres días, en busca de nuevas oportunidades de negocios con sus pares chilenos. Esta mañana se reunieron con el Subdirector Internacional de ProChile, Rafael Sabat, para conocer sobre la oferta exportable de Chile.

El Estado Goiás cuenta con una extensa área territorial de 340.111 km2 y con un crecimiento económico superior al promedio de Brasil en los últimos 10 años, Goiás tiene su actividad económica fundamentada en el agro-negocio (Agricultura, Ganadería y Agroindustria) y en la minería. Así mismo, dadas las facilidades de materia prima y los programas de incentivos, también presenta una red diversificada de productos de la industria de transformación, de alto valor agregado, como la industria de confección, automotriz y farmacéutica.

La delegación participará el martes 7 de junio en el seminario de Sofofa “Oportunidades de negocios en el Estado de Goiás, Brasil”.

 

FUENTE: CHILE-PROCHILE

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn