CHILE (AndeanWire, 28 de Abril de 2016) A través de imágenes 360° los visitantes al pabellón conocieron la industria de alimentos del mar chilena.
Un total de 20 empresas de distintas regiones del país presentaron su oferta y generaron nuevos negocios.

 Chile estuvo presente en una nueva versión de Seafood Expo Global, la feria de productos del mar más grande de Europa, y esta vez complementó su oferta

 

con realidad virtual, a través de la cual los visitantes del pabellón pudieron conocer un poco más de Chile y viajar al origen de los alimentos a través de fotos en 360°, todo esto enmarcado en la marca “Foods from Chile, Source of Life”.

Mediante un sistema de lentes especiales, la apuesta de Chile sorprendió a los visitantes a la feria. Esta vez, los protagonistas fueron la industria del salmón, que en realidad virtual mostraron sus procesos productivos, tanto en el cultivo como en la faena.

“Ha sido muy interesante ver el interés que ha generado la realidad virtual, sobre todo porque acerca a las personas a nuestro país, al origen. Con esta nueva herramienta los importadores, distribuidores y consumidores pueden descubrir las maravillas de nuestro país que nos permiten ofrecer alimentos de calidad”, explica Susana Véliz, Representante Comercial de Chile en Bélgica.

Esta realidad virtual mostrará los diversos sectores que completan la industria de alimentos y estará presente en otras ferias internacionales como APAS en Brasil y SIAL en Francia. Además, será protagonista en las actividades de ChileWeek que se realizarán en China y Estados Unidos.

FUENTE: CHILE-PROCHILE