COLOMBIA (AndeanWire, 14 de Agosto de 2015) Además, estrenan nuevos episodios de Miles del Mañana, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Doctora Juguetes, y ZouEste mes, llega la nueva temporada de Junior Express, la producción original de Disney Junior Latinoamérica, donde Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express.

También, se emiten episodios estreno de las series: Miles del Mañana, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Zou y Doctora Juguetes, que emite un episodio especial con el final de temporada.

 

En esta tercera temporada de Junior Express, el Capitán Topa y su tripulación recibirán invitados especiales y visitarán nuevas estaciones. Cada viaje depara una nueva aventura con desopilantes visitas de invitados sorpresa.

 

La audiencia también podrá disfrutar de episodios estreno de sus series favoritas:

–       Doctora Juguetes (season finale), cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

 

       Miles del Mañana, da cuenta de las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia: su mamá y capitana de nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc.

 

       Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, en donde Jake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física deslizándose por cascadas, colgando de lianas y volando con la magia de los polvillos de estrella para reclamar sus tesoros.

 

       Zou  sigue la historia de una cebra absolutamente adorable de cinco años de edad, que junto a su amplia familia explora el mundo, con calidez y humor, según los niños de esa edad.  La imaginación de Zou, su curiosidad, deseo de experimentar, aprender y probar; y las formas y medios que desarrolla para manejar la adversidad, le dan a la serie un enfoque único acerca del mundo de los infantes en crecimiento.

 

Por último, el canal también emite este mes dos divertidas películas para disfrutar en familia: Las aventuras de Pulgarcito y Pulgarcita y La tierra antes del tiempo: El gran día del vuelo, y un bloque especial con episodios temáticos para despedir las vacaciones.

 

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 35.4 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

 

Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de Clarilú, Playground, Junior Express y Art Attack;

 

Ofrece series como: Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, La Sheriff Callie en el Oeste, Henry Monstruito, Zou, Pijanimales y Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho, y las siguientes películas: Lucky, el patito con suerte; Princesita Sofía: Había una vez…, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito; Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías; Monsters Inc y Toy Story.

 

El canal cuenta con el sitio web www.disneylatino.com/junior

Fuente: Agencia