COLOMBIA (AndeanWire, 10 de Agosto de 2015) En una carrera al Senado entre cuatro candidatos, Todd Wilcox será el primero en decir que él es el más destacado.Orlando, FL – El exagente de la CIA y excombatiente de las Fuerzas Especiales, ahora un empresario en Orlando, considera que sus oponentes (Carlos López-Cantera, David Jolly y Ron DeSantis) son “tres políticos de carrera”, todos los cuales están haciendo sus campañas “a expensas del bolsillo del contribuyente”.

Wilcox cree que esto es un “poco sospechoso”.

“López Cantera debería renunciar a su cargo”, dijo Wilcox en forma rotunda durante una entrevista telefónica el miércoles, señalando que anteriormente la legislación establecía que no se podía ocupar un cargo y, a la vez, postularse para un cargo.

Renunciar, agrega Wilcox, sería “la decisión más apropiada”, pero eso no es “lo que van a hacer”, haciendo referencia al vicegobernador y a los dos diputados de los Estados Unidos.

Ampliando más este tema, Wilcox dice que DeSantis tiene “36 años; ¿qué ha hecho en su vida?”. Jolly, por lo pronto, es un cabildero que se pasó al gobierno; López-Cantera, por su parte, trabajó durante un tiempo “en la Cámara de Representantes de Florida y como tasador de propiedades en Miami-Dade”.

“¿Qué experiencia de vida tienen?”

Ellos son, reitera, “políticos de carrera”. Mientras que la candidatura de Wilcox es una “extensión de su servicio al país”.

Wilcox estuvo en Jacksonville hablando con las partes interesadas, incluso en la Cámara de Comercio de Jacksonville, donde hizo un planteamiento basándose en su comprensión de cómo funcionan las empresas, en especial con respecto a los problemas del sector portuario y el transporte marítimo. Le pregunté si encontró oposición debido a los vínculos locales del Diputado DeSantis.

“Con todos los que hablo me dicen que de ninguna manera” DeSantis es el candidato predilecto, “sobre todo con su historial de voto” y su “historial de obstrucción” a la manera del Tea Party.

Wilcox no cree que ninguna región del estado sea un triunfo seguro para más candidatos locales. Uno de sus objetivos, en el noreste de Florida y en otros lugares, es la “penetración en el mercado”, y ese será uno de los parámetros con los que medirá su éxito.

Wilcox, que está ascendiendo lentamente en las encuestas, piensa que el campo está abierto de par en par. Los diversos grupos de la Cámara, afirma, no van a prestar su apoyo desde el principio. No hay nadie que sea titular y “nadie goza de notoriedad en todo el estado”.

Esto le brinda al republicano de Orlando la oportunidad de decir “este soy yo y esto es lo que planteo” a los muchos votantes, organizaciones y clases de donantes indecisos.

“Todo el mundo está harto de los políticos de carrera”, añade Wilcox.

Y el exboina verde no es un político de carrera.

¿Qué es él? Es un hombre que ve una oportunidad de apartarse de la política de siempre.

Y aporta un valor único también, como lo demostrará en un simposio de Seguridad Nacional a realizarse en una próxima reunión del Partido Republicano en la Florida (RPOF), en la que “analizará el acuerdo con Irán”, al que denomina un “gran error [que] recuerda al acuerdo con Corea del Norte”.

Wilcox dice que el presidente Barack Obama “no puede negociar su salida de un acuerdo inservible”, citando específicamente la política de revisión de 60 días como un ejemplo de ese fracaso de negociación.

“Yo no creo que haya ninguna estrategia allí”, dice Wilcox. “El Presidente está simplemente dejando pasar el tiempo con la esperanza de que no pase nada malo”.

En términos del arte de gobernar, dice que nuestros adversarios están jugando al ajedrez mientras que el gobierno de Obama está jugando a las damas.

“Está a la par de Jimmy Carter”, dijo Wilcox como “uno de los peores presidentes en materia de política exterior” en la historia reciente de los Estados Unidos.

ISIS, por su parte, es una “consecuencia de la retirada precipitada de Irak”.

En cuanto a sus oponentes, al menos dos de los cuales se presentan como halcones de la política exterior, Wilcox se muestra escéptico en cuanto a la profundidad de sus pensamientos.

“¿En qué experiencia se basan cuando hablan con tanta autoridad?” Aunque DeSantis tiene “ciertos antecedentes”, Wilcox es escéptico en cuanto a de “dónde sacan esa credibilidad”.

También analizamos la batalla real que es el campo presidencial republicano.

No hay, hasta el momento, “muchas diferencias” entre los candidatos, “los republicanos afines” se distinguen más por su diferente “enfoque de la campaña” que por la divergencia política real.

Inevitablemente, la conversación giró en torno al actual favorito Donald Trump, a quien Wilcox describió como “un artista magistral… temerario y audaz” que “no es PC” y que llega a una veta de las bases del partido que Wilcox espera aprovechar.

Según Wilcox, desde los votantes hasta las comunidades económicas regionales y las cámaras, “todo el mundo está harto de los políticos de carrera”, y aplaude a Trump por hablar de estas cosas.

Una de las ventajas de no ser un político de carrera es, de acuerdo con Wilcox, “la investigación de la oposición es bastante suave conmigo”.

La desventaja, por supuesto, es que los políticos en el poder pueden combinar giras de campaña y de política, y ya cuentan con aparatos de campaña construidos.

Por supuesto, la historia reciente en Jacksonville demuestra que un candidato que se postula por primera vez puede competir y ganar. En cuanto al alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, Wilcox “festeja su reciente éxito” y está “muy interesado en pedirle su opinión”.

Tiene una cosa en común con Curry: un personal de operación inicial muy reducido, con tan solo cuatro o cinco personas. Sin embargo, una vez que se anuncien las cifras de recaudación de fondos en otoño, “dará a conocer a los integrantes de su equipo”, que “atraerán la atención de los medios”.

Por último, con el actual senador Marco Rubio rondando el 5% en las encuestas presidenciales nacionales, la pregunta de rigor era: ¿Está preocupado Wilcox de que Rubio invierta el curso y busque su reelección?

A Wilcox no le preocupa.

“Probablemente quiera ganar dinero si no consigue la nominación”, dijo.

“No se gana mucho en el Senado”.

 

Contacto: John Dowles

407-858-9115

info@ToddWilcox2016.com

 

ToddWilcox2016.com

Fuente : www.icrowdnewswire.com