COLOMBIA (AndeanWire, 03 de Agosto de 2015) . La Autoridad de Turismo de Aruba ha trabajado en conjunto con el Ministerio de Turismo en la creación de una campaña para concientizar acerca de la importancia de sus habitantes como factor clave en la experiencia turística de la Isla.

 La campaña llamada ¡Dale a Aruba lo mejor de ti! será efectiva desde Junio a Diciembre del presenta año, hace enfasís en la importancia de tratar a los ciudadanos de la misma forma que a los turistas, de la mejor manera posible, siendo siempre agradable y servicial con el fin de ayudar a consolidar a la comunidad y a fomentar el concepto de Aruba, una isla feliz, pues un excelente lugar para vivir, es un lugar recomendado para visitar.

 

Para garantizar que el mensaje llegará no solo a las personas involucradas con el turismo sino a la población en general, la campaña tuvo difusión en radio, televisión, periódicos y redes sociales.

 

Se crearon once tipos de comerciales de televisión diferentes que se enfocarán en las diversas formas en las que cada ciudadano puede dar lo mejor de sí para Aruba, y la cuña radial creada combina ritmos tradicionales y modernos en las influencias musicales.

¡Dale a Aruba lo mejor de ti! fue lanzada en una recepción del Museo Arqueologico de Aruba y contó con la presentación de Otmar Oduber Ministro de turismo y Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de ATA, quienes enfatizaron en la importancia de esta campaña de concientización nacional.