COLOMBIA (BusinessCol, 01 de Junio de 2015) Hankook Tire Colombia a través de su distribuidor Red Interllantas está ofreciendo una promoción especial: Por la compra de 4 llantas de automóvil o camioneta, se recibirá un cupón para participar en la rifa de un televisor LED de 48 pulgadas. 

Esta promoción es válida hasta el 9 de Junio.Hankook firme con su campaña de seguridad vial desarrollada en los puntos Interllantas de Almacenes Exito

 

Adicionalmente, Hankook firme con el interés de desarrollar campañas de responsabilidad social y de compromiso con los consumidores colombianos durante el 2015, continua con su campaña de prevención vial,  por lo cual se unió con los centros de servicio automotriz de la Red Interllantas, con el objetivo de dar un sencillo mensaje de seguridad que resaltan acciones que llevan tan solo unos segundos y que pueden salvar vidas y que les permita identificar los principales factores de riesgo que pueden provocar accidentes graves o mortales. Prevenciones que hay que tener antes de viajar como por ejemplo el chequeo de las llantas.

 

Esta campaña  cumple su segunda fecha, programada para Mayo (días 29, 30 y 31) y  una tercera y última fecha en  Septiembre (días 25, 26 y  27), dentro de los parqueaderos de 3 puntos principales de almacenes Éxito, en la ciudad de Bogotá, Dirección: (Calle 80, Calle 170 y C.C. Centro Mayor).

Los centros de servicio automotriz de Red interllantas están localizados en islas en los parqueaderos, cerca de las salidas. Cuentan con fácil acceso y con unas instalaciones adecuadas para la revisión de los vehículos.